Sol Pereyra

Sol Pereyra estrena Amanece

Sol Pereyra adelanta su disco con el estreno de Amanece, nueva canción y video.

16-ago-2019

Sol Pereyra adelanta su disco con el estreno de Amanece, nueva canción y video.

Amanece” es el primer sencillo que se adelanta del nuevo álbum "Resisto" de Sol Pereyra, producido por "El Chavez".

La canción transmite una mirada fresca y propositiva desde lo musical y la lírica. El movimiento como ejercicio de avance y resistencia. Es una canción que invita al movimiento en la pista, en el escenario y en la vida.

Grabada desde un concepto de música urbana, utilizando elementos de la electrónica y el world beat como el motor principal, mezclados con trompetas, guitarras, samples y la voz que lleva la melodía sobre el ritmo.


A continuación mirá el video de "Amanece”:

Letra:
Desde lejos estoy viendo lo que viene y va,
que tormenta trajo el viento, qué más traerá,
todo vuela está inquieto, aires de incomodidad,
flota el miedo y no el deseo, eso no es buena señal.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sol Pereyra



Sol Pereyra - Sol es “De Otro Planeta”
07-jun-2018

Sol es “De Otro Planeta”

El sencillo “De Otro Planeta” pertenece a “Prendete”, el último lanzamiento discográfico de la artista.

“De Otro Planeta” es una especie de cumbia interplanetaria a la que todos aquellos que no saben cómo ni porqué, pero no encajan en los patrones sociales terrícolas, van a tomar como himno.

El video fue rodado en México, entre la capital del país y Atlixco y acompaña a un tema super pegadizo.

A la par de este lanzamiento, Sol Pereyra se encuentra de gira en Ecuador y el 16 de junio pasará por Buenos Aires, donde dará un show y se alistará para participar, en agosto, del Festival Ariano, en Italia.

...


Sol Pereyra - Video estreno: El Elefante
08-dic-2017

Video estreno: El Elefante

En abril de este año, Sol Pereyra lanzó “Prendete”, su cuarto álbum de estudio. Siempre dispuesta a la experimentación, Sol decidió involucrar a sus fans en el proyecto de este disco. Es así como “Prendete” contó con la modalidad de financiamiento colectivo de sus seguidores en México y en Argentina, generando un plus adicional a la hora de realizarlo dado que el compromiso fue tan contundente que el mismo se financió por completo 15 días antes de que termine la campaña.

El primer sencillo que se conoció fue “La Impositiva”, una canción con toda la picardía que la artista le pone a sus letras. Participa como invitado el es...


Sol Pereyra - Lanzamiento: Prendete!
24-abr-2017

Lanzamiento: Prendete!

La multifacética cantante y compositora presenta su cuarto disco solista del que ya había adelantado el sencillo La Impositiva.

Prendete! es el nuevo disco de Sol Pereyra compuesto por 10 canciones, las cuales poseen un estilo ecléctico y polígamo. Reggae, ska, hip hop, rock, cumbia forman parte del universo musical de este trabajo con nuevas búsquedas y sonoridades.

Prendete! fue grabado en la ciudad de México y producido por el músico y productor Silvano Zetina.

El álbum contó con la participación especial del cantante y músico español “Muchachito” en el tema “La Impositiva”, el primer sencillo que abre el disco...