Carlos Rivera

Portada del álbum de Carlos Rivera

Así será la portada de "Guerra", el próximo álbum de Carlos Rivera.

16-ago-2018

Así será la portada de Como yo lo anunciamos, muy pronto el 7 de septiembre sale el nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera titulado Guerra.

El cantante mexicano compartió por redes sociales la portada del álbum que lo tiene a él como centro.

Además de las tradicionales versiones física y digital, el proyecto también llegará con un DVD con material inédito.

Sobre el título escogido para el disco, Rivera explico que eligió: "Guerra", y quizás porque esta palabra está llena de significados para Carlos Rivera, quien dice en el clip compartido en Instagram: "Todos luchamos una guerra cada día".

En este nuevo disco, Carlos Rivera trabajó con muchos importantes productores. Entre ellos: Andrés Castro (Shakira, Carlos Vives), Tommy Torres (Ricky Martin), Kiko Cibrian (Luis Miguel, Jesse & Joy, Reik) y Dan Warner (Luis Fonsi, Pablo Alborán, Laura Pausini).

Recientemente Carlos Rivera lanza su nuevo single y video “Regrésame mi Corazón”, cuyo video fue filmado en Tlaxcala, lugar donde es oriundo el cantante.

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Carlos Rivera lanza Regrésame Mi Corazón
10-ago-2018

Carlos Rivera lanza Regrésame Mi Corazón

Carlos Rivera lanza su nuevo single y video “Regrésame mi Corazón”.

Para filmar el video, el artista mexicano eligió Tlaxcala, lugar de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones.

El video de “Regrésame mi Corazón” está lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico.

Como él mismo ha expresado en otras ocasiones sobre Tlaxcala: “Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací y siento que de esa manera devuelvo un poqu...


Carlos Rivera - Nuevo disco de Carlos Rivera
19-jul-2018

Nuevo disco de Carlos Rivera

Muy buenas noticias para los fanáticos del artista mexicano. Se viene un nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera, y no falta mucho, el lanzamiento está previsto para el próximo 7 de septiembre.

Además de las tradicionales versiones física y digital, el proyecto también llegará con un DVD con material inédito.

En cuanto a la portada de este nuevo disco será desvelada próximamente.

Todas esas novedades fueron anunciadas personalmente por el músico mexicano con un video publicado en sus cuentas en las redes sociales :
El título escogido para el disco es Guerra, y quizás porque esta palabra está llena de significados para Carlos Rivera, qu...


Carlos Rivera - Grito de Guerra - el nuevo tema de Carlos Rivera
05-jun-2018

Grito de Guerra - el nuevo tema de Carlos Rivera

El talentoso cantante mexicano lanzó su nuevo sencillo Grito de Guerra, una emotiva canción que llega directo al corazón.

Carlos Rivera puso en letra y voz todos los sentimientos, estados y emociones por las que transitan las personas que sufren.

La canción está dedicada a los oprimidos, a los soñadores olvidados, a los que luchan una guerra sin quererlo, porque no queda otra opción.

Grito de Guerra formará parte del nuevo trabajo discográfico del mexicano.

A continuación mirá el video lyrics: