Carlos Rivera

Nuevo disco de Carlos Rivera

Enterate cuándo Carlos Rivera lanzará su próximo material discográfico.

19-jul-2018

Enterate cuándo Carlos Rivera  lanzará su próximo material discográfico. Muy buenas noticias para los fanáticos del artista mexicano. Se viene un nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera, y no falta mucho, el lanzamiento está previsto para el próximo 7 de septiembre.

Además de las tradicionales versiones física y digital, el proyecto también llegará con un DVD con material inédito.

En cuanto a la portada de este nuevo disco será desvelada próximamente.

Todas esas novedades fueron anunciadas personalmente por el músico mexicano con un video publicado en sus cuentas en las redes sociales :
El título escogido para el disco es "Guerra", y quizás porque esta palabra está llena de significados para Carlos Rivera, quien dice en el clip compartido en Instagram: "Todos luchamos una guerra cada día".

En este nuevo disco, Carlos Rivera trabajó con muchos importantes productores. Entre ellos: Andrés Castro (Shakira, Carlos Vives), Tommy Torres (Ricky Martin), Kiko Cibrian (Luis Miguel, Jesse & Joy, Reik) y Dan Warner (Luis Fonsi, Pablo Alborán, Laura Pausini) .

A continuación mirá la publicación con el anuncio del disco:

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Grito de Guerra - el nuevo tema de Carlos Rivera
05-jun-2018

Grito de Guerra - el nuevo tema de Carlos Rivera

El talentoso cantante mexicano lanzó su nuevo sencillo Grito de Guerra, una emotiva canción que llega directo al corazón.

Carlos Rivera puso en letra y voz todos los sentimientos, estados y emociones por las que transitan las personas que sufren.

La canción está dedicada a los oprimidos, a los soñadores olvidados, a los que luchan una guerra sin quererlo, porque no queda otra opción.

Grito de Guerra formará parte del nuevo trabajo discográfico del mexicano.

A continuación mirá el video lyrics:


Carlos Rivera - Estreno: Me muero
13-abr-2018

Estreno: Me muero

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó el video de Me Muero, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum.

El video fue filmado en diferentes escenarios de la capital Cubana: en el Instituto Superior de Arte y el Hospital Oncológico, y fue dirigido por el reconocido realizador cuabano Alejandro Pérez.

El clip de Me Muero habla sobre el amor y la importancia de la donación de órganos y esta contada desde una pareja.

A continuación mirá el video:


Carlos Rivera - Lanzamiento: Yo vivo - CD + DVD de Carlos Rivera
10-abr-2018

Lanzamiento: Yo vivo - CD + DVD de Carlos Rivera

A partir de la edición de su cuarto álbum de estudio titulado Yo Creo, Carlos Rivera comenzó una gira que lo llevó a ofrecer 120 conciertos por todo México, así como por las principales ciudades de España, Argentina, Chile, Centroamérica e incluso Estados Unidos.

Desde que inició ese gran tour, en abril de 2016 hasta ahora, ese recorrido concluye con Yo Vivo.

En formato CD + DVD, este nuevo material recopila los mejores momentos de conciertos claves e imágenes detrás de cámaras de esta apasionante gira, filmadas principalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Pa...