Carlos Rivera

Carlos Rivera lanza Regrésame Mi Corazón

Color, baile y cultura en Regrésame Mi Corazón, lo nuevo de Carlos Rivera.

10-ago-2018

Color, baile y cultura en Regrésame Mi Corazón, lo nuevo de Carlos Rivera. Carlos Rivera lanza su nuevo single y video “Regrésame mi Corazón”.

Para filmar el video, el artista mexicano eligió Tlaxcala, lugar de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones.

El video de “Regrésame mi Corazón” está lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico.

Como él mismo ha expresado en otras ocasiones sobre Tlaxcala: “Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací y siento que de esa manera devuelvo un poquito de toda la alegría que a mí me ha dado este lugar y que a final de cuentas yo soy quien soy gracias a eso, gracias a esto”.

En el video se pueden apreciar una historia de seducción entre Carlos y la actriz catalana Jana Pérez quienes, a través de bailes tradicionales de ambas culturas, van encontrándose con la complicidad de estar viviendo una gran experiencia a través de los hermosos edificios históricos de Tlaxcala como son: el Atrio del ex convento franciscano, la catedral de nuestra señora de la Asunción y la plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar entre muchos otros.

Para lograr estas hermosas tomas Carlos contó con la ayuda y dirección de Willy Rodríguez.

“Regrésame Mi Corazón” es una canción que será incluida junto con “Me Muero” y “Grito de Guerra”, en Guerra; el álbum que Carlos estrenará próximamente y seguro será un parteaguas en su ya extraordinaria carrera artística.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Nuevo disco de Carlos Rivera
19-jul-2018

Nuevo disco de Carlos Rivera

Muy buenas noticias para los fanáticos del artista mexicano. Se viene un nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera, y no falta mucho, el lanzamiento está previsto para el próximo 7 de septiembre.

Además de las tradicionales versiones física y digital, el proyecto también llegará con un DVD con material inédito.

En cuanto a la portada de este nuevo disco será desvelada próximamente.

Todas esas novedades fueron anunciadas personalmente por el músico mexicano con un video publicado en sus cuentas en las redes sociales :
El título escogido para el disco es Guerra, y quizás porque esta palabra está llena de significados para Carlos Rivera, qu...


Carlos Rivera - Grito de Guerra - el nuevo tema de Carlos Rivera
05-jun-2018

Grito de Guerra - el nuevo tema de Carlos Rivera

El talentoso cantante mexicano lanzó su nuevo sencillo Grito de Guerra, una emotiva canción que llega directo al corazón.

Carlos Rivera puso en letra y voz todos los sentimientos, estados y emociones por las que transitan las personas que sufren.

La canción está dedicada a los oprimidos, a los soñadores olvidados, a los que luchan una guerra sin quererlo, porque no queda otra opción.

Grito de Guerra formará parte del nuevo trabajo discográfico del mexicano.

A continuación mirá el video lyrics:


Carlos Rivera - Estreno: Me muero
13-abr-2018

Estreno: Me muero

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó el video de Me Muero, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum.

El video fue filmado en diferentes escenarios de la capital Cubana: en el Instituto Superior de Arte y el Hospital Oncológico, y fue dirigido por el reconocido realizador cuabano Alejandro Pérez.

El clip de Me Muero habla sobre el amor y la importancia de la donación de órganos y esta contada desde una pareja.

A continuación mirá el video: