Francisco Cuestas

Estreno de Francisco Cuestas

Francisco Cuestas presenta su nuevo corte titulado Mi Novia la Chamarrita.

03-oct-2018

Francisco Cuestas presenta su nuevo corte titulado Mi Novia la Chamarrita. El conductor, productor y artista musical estrena una nueva canción y así la presenta:

"Quiero presentarles este nuevo corte de difusión, su título es “Mi Novia la Chamarrita”, una canción que mi padre Néstor Cuestas me escribiera y dedicara cuando estaba por comenzar 1er grado de la escuela primaria y que fue grabada por Los Hermanos Cuestas, allá por 1982.
"Tanto toco la guitarra como canto el Chamamé, mi novia es la Chamarrita con ella me casaré”... y así fue nomas... esas coplas marcaron mi vida y hoy estoy llevando este legado con mucho orgullo y felicidad junto a un grupo maravilloso de músicos y al toque distintivo que dan los “trinos” de Karen Giersch, la profe de música que Silba como los Pájaros...
Deseo que esta canción les acaricie el alma y les devuelva momentos únicos de la vida... Así como nos sucede a nosotros cada vez que hacemos sonar una Chamarrita".


A continuación escuchá “Mi Novia la Chamarrita”:

Más noticias de Francisco Cuestas



Francisco Cuestas - Otra Historia en Norteamérica
04-jun-2015

Otra Historia en Norteamérica

A casi 8 meses de su lanzamiento en Argentina, Otra Historia, el primer álbum solista de Francisco Cuestas ha sido presentado oficialmente en Estados Unidos con gran repercusión. La cita fue el pasado 16 de mayo en la edición número 28 del Festival Argentino en USA que tiene lugar cada año en la Ciudad de Washington, mas precisamente en Arlington estado de Virginia.

El Thomas Jefferson Theater fue el marco ideal para que Francisco pudiera mostrar sus nuevas canciones y como es sabido, llevar clásicos de su litoral a un público que lo ovacionó y acompañó en cada interpretación. El ritmo de Chamarrita levantó al público y la emoción llegó cuando les dedicó a ta...


03-sep-2014

PRESENTACIÓN OFICIAL

El conductor, productor y artista musical, arranca su carrera solista con la presentación oficial de su primer disco de estudio, titulado "Otra Historia". El show será el próximo 21 de septiembre a las 21hs en La Trastienda Club de San Telmo, donde sonarán sus nuevas canciones y alguna que otra sorpresa. Entradas en venta a través de TuEntrada.com

22-ago-2014

PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO

Conductor, productor y gran artista musical, inaugura su carrera como solista con la presentación oficial del disco "Otra Historia". El show será el próximo 21 de septiembre a las 21hs en La Trastienda Club de San Telmo, donde sonarán sus nuevas caniones y alguna que otra sorpresa.