Francisco Cuestas

Otra Historia en Norteamérica

Francisco Cuestas presenta su primer álbum solista, "Otra Historia", en Estados Unidos.

04-jun-2015

Francisco Cuestas presenta su primer álbum solista, A casi 8 meses de su lanzamiento en Argentina, "Otra Historia", el primer álbum solista de Francisco Cuestas ha sido presentado oficialmente en Estados Unidos con gran repercusión. La cita fue el pasado 16 de mayo en la edición número 28 del Festival Argentino en USA que tiene lugar cada año en la Ciudad de Washington, mas precisamente en Arlington estado de Virginia.

El Thomas Jefferson Theater fue el marco ideal para que Francisco pudiera mostrar sus nuevas canciones y como es sabido, llevar clásicos de su litoral a un público que lo ovacionó y acompañó en cada interpretación. El ritmo de "Chamarrita" levantó al público y la emoción llegó cuando les dedicó a tantos inmigrantes latinos presentes la canción de su álbum "Pienso en Volver".

La gran sorpresa del show fue cuando, recordando a los hermanos Cuestas, presentó a su Hija "Adalen" quien cautivó con su voz y su carismático encanto a la platea que pedía mas. Sin dudas Francisco Cuestas ha comenzado a transitar nuevos y venturosos horizontes en otros países con su "Otra Historia", ya que además, ha sido premiado con la distinción "Alas de la Victoria" en dicho festival y entrevistado por medios masivos de radio y televisión de la comunidad de habla hispana, quienes ya difunden su música en los Estados Unidos y en sus respectivos países de origen.

Más noticias de Francisco Cuestas



03-sep-2014

PRESENTACIÓN OFICIAL

El conductor, productor y artista musical, arranca su carrera solista con la presentación oficial de su primer disco de estudio, titulado "Otra Historia". El show será el próximo 21 de septiembre a las 21hs en La Trastienda Club de San Telmo, donde sonarán sus nuevas canciones y alguna que otra sorpresa. Entradas en venta a través de TuEntrada.com

22-ago-2014

PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO

Conductor, productor y gran artista musical, inaugura su carrera como solista con la presentación oficial del disco "Otra Historia". El show será el próximo 21 de septiembre a las 21hs en La Trastienda Club de San Telmo, donde sonarán sus nuevas caniones y alguna que otra sorpresa.