Pedro Aznar

Concierto de Pedro Aznar

Pedro Aznar se presenta este fin de semana en el Teatro Gran Rex

22-nov-2022

Pedro Aznar se presenta este fin de semana en el Teatro Gran Rex

El emblemático bajista, compositor y cantante argentino Pedro Aznar viene de lanzar su último single “Todo de mi”, una versión en español del famoso tema de Jhon Legend,All of me”.

A poco tiempo del lanzamiento de este nuevo single Pedro Aznar se prepara para su show en la Ciudad de Buenos Aires este fin de semana. La presentación será el sábado 26 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Gran Rex.

En este concierto estará presentando un nuevo show junto a su banda en el que adelantará canciones de su próximo disco. También realizará un recorrido por su extensa discografía para recordar sus más clásicos temas.

Las entradas para el concierto esta disponibles en sistema Ticketek o en las boleterías del teatro.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio y su último lanzamiento:



Más noticias de Pedro Aznar



Pedro Aznar - Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata
10-jun-2022

Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata

El músico y compositor Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata el sábado 18 de junio para presentarse en el Teatro Radio City con un show íntimo, en donde repasará temas de su último disco “Flor y raíz” y clásicos de todas las épocas.

Aznar se presentará en formato unipersonal acompañado por varios instrumentos para dar distintas sonoridades, algo que se refleja en su extensa carrera solista.

Durante la etapa más rígida de la pandemia, Aznar brindó varios conciertos vía streaming para continuar cerca de sus se...



Pedro Aznar - Pedro Aznar dará un concierto online
24-jun-2021

Pedro Aznar dará un concierto online

¡Buenas noticias para despedir el mes de junio!

Pedro Aznar nos volverá a deleitar en un concierto vía streming. Siendo el primero de este año.

En el concierto podremos disfrutar de las canciones que hace mucho tiempo no canta ,como así también hará un recorrido de sus temas más clásicos que todos esperamos con ganas poder escuchar.

Luego de la exitosa convocatoria del año 2020 y la realización de 5 conciertos vía streming , en esta oportunidad, Aznar, nos invita en esta oportunidad a un concierto diferente, con el despliegue ejemplar de su voz y el talento de ser un músico multi-inst...