Pedro Aznar

Pedro Aznar se presenta en Mar del Plata

10-jun-2022

Pedro Aznar se presenta en Mar del Plata

El músico y compositor Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata el sábado 18 de junio para presentarse en el Teatro Radio City con un show íntimo, en donde repasará temas de su último disco “Flor y raíz” y clásicos de todas las épocas.

Aznar se presentará en formato unipersonal acompañado por varios instrumentos para dar distintas sonoridades, algo que se refleja en su extensa carrera solista.

Durante la etapa más rígida de la pandemia, Aznar brindó varios conciertos vía streaming para continuar cerca de sus seguidores y compartir su música con ellos. De esas presentaciones surgió ”Flor y raíz”, su último lanzamiento discográfico.

Según él mismo lo definió, el álbum funciona como un documento de ese momento histórico de aislamiento: ”No se imaginan lo hermoso que es volver a sentirlos cerca, volver a tener el aplauso, la calidez de ustedes” expresó el artista.

“Estos años han sido dificilísimos para todos. Nos ha faltado el abrazo, el contacto, el juntarnos a compartir ideas, historias, canciones. Pero estamos al final del túnel y nos vamos a seguir viendo mucho más seguido”.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos parte del material de su último álbum: 

Más noticias de Pedro Aznar




Pedro Aznar - Pedro Aznar dará un concierto online
24-jun-2021

Pedro Aznar dará un concierto online

¡Buenas noticias para despedir el mes de junio!

Pedro Aznar nos volverá a deleitar en un concierto vía streming. Siendo el primero de este año.

En el concierto podremos disfrutar de las canciones que hace mucho tiempo no canta ,como así también hará un recorrido de sus temas más clásicos que todos esperamos con ganas poder escuchar.

Luego de la exitosa convocatoria del año 2020 y la realización de 5 conciertos vía streming , en esta oportunidad, Aznar, nos invita en esta oportunidad a un concierto diferente, con el despliegue ejemplar de su voz y el talento de ser un músi...