Pedro Aznar

Pedro Aznar dará un concierto online

El domingo 27 de Junio Pedro Aznar dará un concierto online

24-jun-2021

El domingo 27 de Junio Pedro Aznar dará un concierto online

¡Buenas noticias para despedir el mes de junio!

Pedro Aznar nos volverá a deleitar en un concierto vía streming. Siendo el primero de este año.

En el concierto podremos disfrutar de las canciones que hace mucho tiempo no canta ,como así también hará un recorrido de sus temas más clásicos que todos esperamos con ganas poder escuchar.

Luego de la exitosa convocatoria del año 2020 y la realización de 5 conciertos vía streming , en esta oportunidad, Aznar, nos invita en esta oportunidad a un concierto diferente, con el despliegue ejemplar de su voz y el talento de ser un músico multi-instrumentista.

Un concierto 100% Pedro Aznar.


Más noticias de Pedro Aznar





Pedro Aznar - Show de Pedro Aznar
09-sep-2020

Show de Pedro Aznar

Después de haber realizado 3 conciertos por streaming de forma unipersonal desde casa y con una excelente convocatoria de público, Pedro Aznar  vuelve a presentarse.

La cita es el 19 de septiembre y en esta oportunidad contará con su banda formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En su nuevo concierto, Pedro interpretará sus clásicos más canciones de distintos momentos de su discografia + 3 canciones inéditas del próximo álbum + selección de los mejores m...