Pedro Aznar

El domingo 27 de Junio Pedro Aznar dará un concierto online

24-jun-2021

El domingo 27 de Junio Pedro Aznar dará un concierto online

¡Buenas noticias para despedir el mes de junio!

Pedro Aznar nos volverá a deleitar en un concierto vía streming. Siendo el primero de este año.

En el concierto podremos disfrutar de las canciones que hace mucho tiempo no canta ,como así también hará un recorrido de sus temas más clásicos que todos esperamos con ganas poder escuchar.

Luego de la exitosa convocatoria del año 2020 y la realización de 5 conciertos vía streming , en esta oportunidad, Aznar, nos invita en esta oportunidad a un concierto diferente, con el despliegue ejemplar de su voz y el talento de ser un músico multi-instrumentista.

Un concierto 100% Pedro Aznar.


Más noticias de Pedro Aznar





Pedro Aznar - Show de Pedro Aznar
09-sep-2020

Show de Pedro Aznar

Después de haber realizado 3 conciertos por streaming de forma unipersonal desde casa y con una excelente convocatoria de público, Pedro Aznar  vuelve a presentarse.

La cita es el 19 de septiembre y en esta oportunidad contará con su banda formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En su nuevo concierto, Pedro interpretará sus clásicos más canciones de distintos momentos de su discografia + 3 canciones inéditas del próximo álbum + selección de ...


Pedro Aznar - Show online de Pedro Aznar

Pedro Aznar - Nuevo álbum de Pedro Aznar y Ramiro Gallo
01-ene-2020

Nuevo álbum de Pedro Aznar y Ramiro Gallo

Pedro Aznar está de estreno. Se trata del trabajo discográfico llamado Utopía, que hace en colaboración con Ramiro Gallo.

La utopía es una necesidad tan vital como los sueños, y es su hermana inseparable. Cuando compusimos estos 13 tangos, milongas y aires litoraleños originales, convinimos en titular el disco así porque reflejaba nuestra apuesta artística: empujar el horizonte de los dos un poco más allá y sorprendernos con lo que encontráramos.
Partimos del amor y el respeto por la rica historia de músicas que son parte esencial de nuestro ADN cultural, y nos lanzamos hacia lo que nuestra inquietud artística nos reclamara. Cada canción fue un nue...