Pedro Aznar

Show de Pedro Aznar

Pedro Aznar interpretará sus clásicos y canciones de su discografía en un show virtual.

09-sep-2020

Pedro Aznar interpretará sus clásicos y canciones de su discografía en un show virtual.

Después de haber realizado 3 conciertos por streaming de forma unipersonal desde casa y con una excelente convocatoria de público, Pedro Aznar  vuelve a presentarse.

La cita es el 19 de septiembre y en esta oportunidad contará con su banda formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En su nuevo concierto, Pedro interpretará sus clásicos más canciones de distintos momentos de su discografia + 3 canciones inéditas del próximo álbum + selección de los mejores momentos de su concierto A la carta 2020. 

Los tickets se encuentran a la venta a través de TicketFlash.   

Más noticias de Pedro Aznar



Pedro Aznar - Show online de Pedro Aznar

Pedro Aznar - Nuevo álbum de Pedro Aznar y Ramiro Gallo
01-ene-2020

Nuevo álbum de Pedro Aznar y Ramiro Gallo

Pedro Aznar está de estreno. Se trata del trabajo discográfico llamado Utopía, que hace en colaboración con Ramiro Gallo.

La utopía es una necesidad tan vital como los sueños, y es su hermana inseparable. Cuando compusimos estos 13 tangos, milongas y aires litoraleños originales, convinimos en titular el disco así porque reflejaba nuestra apuesta artística: empujar el horizonte de los dos un poco más allá y sorprendernos con lo que encontráramos.
Partimos del amor y el respeto por la rica historia de músicas que son parte esencial de nuestro ADN cultural, y nos lanzamos hacia lo que nuestra inquietud artística nos reclamara. Cada canción fue un nue...


Pedro Aznar - Colaboración de Pedro Aznar y Manuel Garcia
04-feb-2019

Colaboración de Pedro Aznar y Manuel Garcia

El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar acaban de anunciar el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses.

El disco “Abrazo de Hermanos” tendrá canciones inéditas además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países.

Junto con el lanzamiento del primer single “Canción para Mañana”, el dúo además anunció una gira por Chile durante mayo y junio.

Una amistad de más de una década, es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloreara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo ...