J Balvin

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

Lanzamiento de "Jose", el nuevo álbum de J Balvin

10-sep-2021

Lanzamiento de

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficialmente su 31º número 1 en LatinAirplay, empatando por la mayor cantidad de número unos en LatinAirplay de la historia y consolidándose como el mayor éxito de la música latina de la década.

Además, J Balvin también ha revelado las fechas de su gira norteamericana de 2022 en apoyo del álbum recién lanzado. La gira de 28 fechas comienza el 19 de abril de 2022 en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. En el camino, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas estarán a la venta a las 12pm hora local el viernes, 17 de septiembre.. El artista, ganador de 5 Grammy Latinos, también tiene previsto realizar una serie de presentaciones a partir de este mes, que precederán a la gira en vivo de 2022.

Jose” llega justo después de un verano lleno de acontecimientos para el artista, tras el lanzamiento de los sencillo "Qué Más Pues?" con la cantante argentina María Becerra, "Que Locura" e "In Da Getto" con Skrillex. El tema con la colaboración de Skrillex alcanzó el primer puesto en las listas de LatinAirplay después de un aumento progresivo durante todo el verano y de los excelentes recibimientos en las primeras presentaciones en vivo de Balvin en el Baja Beach Festival y en el primer fin de semana de su NEON Festival en Las Vegas, lo que marca el 31º disco en el puesto número uno del artista. El LP también cuenta con la participación de Jhay Cortez, DuaLipa, BadBunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox, Tainy y otros.

Este año, los múltiples sencillos que Balvin lanzó experimentaron un ascenso meteórico de popularidad en TikTok y recibió 9 nominaciones para los próximos Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año. El sencillo "Otra Noche Sin Ti" con la colaboración de Khalid, lanzado a principios del verano, también alcanzó el número 1 en las listas LatinAirplay y LatinRhythm de Billboard, contribuyendo a que Balvin sea el artista latino con más números 1.

Compartimos uno de los singles de su nuevo álbum:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...


J Balvin - J Balvin lanza single adelanto de su nuevo disco
19-ago-2021

J Balvin lanza single adelanto de su nuevo disco

El colombiano J Balvin anunció que el 10 de septiembre saldrá su quinto álbum, que llevará el título “Jose”. 

Como adelanto de este nuevo disco, presenta el single y videoclip Que locura.

Este nuevo material discográfico llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 Colores.

El álbum está ahora disponible para reservar y guardar en todas las plataformas. Junto con el anuncio, Balvin est...


J Balvin - J Balvin interpreta “Wherever I may roam” de Metallica
26-jul-2021

J Balvin interpreta “Wherever I may roam” de Metallica

J Balvin lanzó su interpretación del clásico tema de Metallica “Wherever I may roam”, perteneciente al disco “The Metallica Blacklist”, de la banda de metal.

Esta versión debutó entre los Top Trending Global Videos de YouTube. Acompañada de un vídeo en blanco y negro en el que se intercalan imágenes retro de un concierto de Metallica con el rap de Balvin, la nueva canción mezcla el estilo reggaetonero y sorprende con riffs de guitarra y la voz de James Hetfield.

La nueva versión aparece junto a artistas como Miley Cyrus, Elton John y Yo-Yo Ma, entre otros, en “The Metallica Blacklist”, un...