J Balvin

J Balvin lanza single adelanto de su nuevo disco

"Que locura", nuevo single y videoclip de J Balvin

19-ago-2021

El colombiano J Balvin anunció que el 10 de septiembre saldrá su quinto álbum, que llevará el título “Jose”. 

Como adelanto de este nuevo disco, presenta el single y videoclip "Que locura".

Este nuevo material discográfico llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 "Colores".

El álbum está ahora disponible para reservar y guardar en todas las plataformas. Junto con el anuncio, Balvin está compartiendo el nuevo sencillo, “Que Locura”, acompañado por un video dirigido por Jose Sagaro / Film Headz.

El anuncio del nuevo sencillo y álbum llegan en medio de lo que ha sido un increíble verano para Balvin quien recientemente lanzó 3 sencillos virales, “In da getto” junto con Skrillex, “Qué más pues?” con la cantante argentina María Becerra y su remix de “Poblado” con Crissin, Totoy El Frio, Natan Y Shander, con Karol G y Nicky Jam, los cuales están dominando el mercado moderno de música latina y las listas globales.

A principios de esta semana, Balvin lanzó su campaña con Miller Lite, Es Jose Time, la cual incluye coloridas latas de edición limitada diseñadas en colaboración con el mismo Balvin y un video donde se ve la cara humana de Balvin, sin las luces y el estrellato. Es Jose Time también cuenta con un concurso en línea donde los participantes pueden ganar desde botellas de agua diseñadas por Balvin, barajas de cartas, gafas de sol y koozies

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin interpreta “Wherever I may roam” de Metallica
26-jul-2021

J Balvin interpreta “Wherever I may roam” de Metallica

J Balvin lanzó su interpretación del clásico tema de Metallica “Wherever I may roam”, perteneciente al disco “The Metallica Blacklist”, de la banda de metal.

Esta versión debutó entre los Top Trending Global Videos de YouTube. Acompañada de un vídeo en blanco y negro en el que se intercalan imágenes retro de un concierto de Metallica con el rap de Balvin, la nueva canción mezcla el estilo reggaetonero y sorprende con riffs de guitarra y la voz de James Hetfield.

La nueva versión aparece junto a artistas como Miley Cyrus, Elton John y Yo-Yo Ma, entre otros, en “The Metallica Blacklist”, un...