J Balvin

Nueva canción de J Balvin

J Balvin presenta "Perra" junto a Tokischa

27-ago-2021

J Balvin presenta

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado "Perra" junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título "Jose". El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de "Jose" por parte de J Balvin y su reencuentro con Fortnite para participar en su Serie de Íconos y lanzar el juego de artículos de J Balvin, que incluye un nuevo atuendo de J Balvin, un emoticón y mucho más, todo lo cual ya está disponible. Además, el lanzamiento llega justo antes de la presentación del artista en el Today Show con los sencillos "In da getto" con Skrillex, "Qué más pues" con la cantante argentina María Becerra, y el recién lanzado "Que locura".

 A continuación les compartimos esta canción:

También les compartimos la portada de su participación en Fortnite:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin lanza single adelanto de su nuevo disco
19-ago-2021

J Balvin lanza single adelanto de su nuevo disco

El colombiano J Balvin anunció que el 10 de septiembre saldrá su quinto álbum, que llevará el título “Jose”. 

Como adelanto de este nuevo disco, presenta el single y videoclip Que locura.

Este nuevo material discográfico llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 Colores.

El álbum está ahora disponible para reservar y guardar en todas las plataformas. Junto con el anuncio, Balvin est...


J Balvin - J Balvin interpreta “Wherever I may roam” de Metallica
26-jul-2021

J Balvin interpreta “Wherever I may roam” de Metallica

J Balvin lanzó su interpretación del clásico tema de Metallica “Wherever I may roam”, perteneciente al disco “The Metallica Blacklist”, de la banda de metal.

Esta versión debutó entre los Top Trending Global Videos de YouTube. Acompañada de un vídeo en blanco y negro en el que se intercalan imágenes retro de un concierto de Metallica con el rap de Balvin, la nueva canción mezcla el estilo reggaetonero y sorprende con riffs de guitarra y la voz de James Hetfield.

La nueva versión aparece junto a artistas como Miley Cyrus, Elton John y Yo-Yo Ma, entre otros, en “The Metallica Blacklist”, un...