Fito Páez

Fito Páez ganó el Gardel de Oro

Fito Páez ganó el Gardel de Oro por su disco “La conquista del espacio”

25-jul-2021

Fito Páez ganó el Gardel de Oro por su disco “La conquista del espacio”

El músico argentino Fito Páez recibió cuatro Premios Gardel por su disco “La conquista del espacio”, entre ellos, el Gardel de Oro como “Álbum del año”.

Estos son los reconocimientos que recibió:

Mejor álbum artista de rock: Fito Páez, “La conquista del espacio”
Ingeniería de grabación: Gustavo Borner, Phil Levine, Justin Moshkevich, Diego Olivero por “La conquista del espacio”
Productor del año: Fito Páez, Diego Olivero, Gustavo Borner por “La conquista del espacio”
Gardel de Oro: Álbum del año: “La conquista del espacio” Fito Páez

“Me pone feliz por el significado de los Premios Gardel, pero no por mí, porque está creciendo el evento en sí mismo, el evento como representación de toda la música argentina, en toda su dimensión. Siento un gran honor al recibir este premio tan codiciado también, y por otro lado si, lo quiero compartir con todos los músicos argentinos, porque somos una gran nave insignia de la música mundial y creo que este si, es un premio que se puede compartir con todos los músicos y las músicas, con las compositoras y compositores, con los autores y cantantes, incluso con la gente que trabaja en la industria de la música.

Lo mejor por una Argentina mejor, en un mundo mejor y por una música hermosa que nos represente a todos, a todas, y nos caliente el corazón, para que tengamos una vida más hermosa. ¡Gracias a todos!”
, expresó Fito Páez.


Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Fito Paez es Premiado
25-jun-2021

Fito Paez es Premiado

Fito Páez será premiado por la prestigiosa Academia Latina de la Grabación® junto a otros valiosos artistas como, por ejemplo Joaquín Sabina. Recibirá el premio a la Excelencia Musical de este año 2021.

Dicho premio se otorga a artistas que durante su recorrido han hecho contribuciones creativas de destacado valor artístico a la música latina y sus comunidades.

La ceremonia privada para homenajear a los galardonados se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas...