Fito Páez

Fito Paez es Premiado

Fito Paez recibirá el premio a "La Excelencia Musical 2021" por La Academia Latina de la Grabación

25-jun-2021

Fito Paez recibirá el premio a

Fito Páez será premiado por la prestigiosa Academia Latina de la Grabación® junto a otros valiosos artistas como, por ejemplo Joaquín Sabina. Recibirá el premio a la Excelencia Musical de este año 2021.

Dicho premio se otorga a artistas que durante su recorrido han hecho contribuciones creativas de destacado valor artístico a la música latina y sus comunidades.

La ceremonia privada para homenajear a los galardonados se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas como parte de la 22° entrega anual del latín GRAMMY

 “La Conquista del Espacio” su último álbum obtuvo numerosos premios a nivel global (recordemos que Fito Paez fue premiado con 8 Latín Grammys® y un Grammy®)

Paez vuelve a los escenarios presentando su solo: “Un Hombre y Un Piano” en concierto el próximo sábado 17 de Julio en el Fillmore Theater de Miami Beach, a las 8 PM hora local. Luego de cuatro funciones sold-out sucesivas en el emblemático Teatro Coliseo de la Cuidad de Buenos Aires

Las siguientes presentaciones serán en el Teatro Nacional de República Dominicana (sábado 24 de julio, a las 7PM hora local) y en Centro de Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico (sábado 8 de agosto, a las 8PM hora local).


Más noticias de Fito Páez





Fito Páez - Fito Páez se reencuentra con su público en Buenos Aires
19-feb-2021

Fito Páez se reencuentra con su público en Buenos Aires

El artista Fito Páez realizará sus primeros dos conciertos presenciales en vivo desde 2019. La cita es el 11 y 12 de marzo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, a las 21 hs.

Fito Páez, 8 veces ganador del premio Grammy Latino presenta “Un hombre con un piano”, un show íntimo en el que recorrerá sus canciones, que ya son himnos consagrados.

Por otro lado, la plataforma Netflix acaba de anunciar El amor después del amor, la serie biográf...