Fito Páez

Nuevo video de Fito con Lali

Linda dupla: Fito Páez y Lali protagonizan el video de “Gente en la calle”

05-mar-2021

Linda dupla: Fito Páez y Lali protagonizan el video de “Gente en la calle”

Hoy es viernes, y es día de estreno. Esta vez se trata del video de Fito Páez y Lali  haciendo “Gente en la calle”.

Esta canción se convierte así en el cuarto single del galardonado último álbum de Fito, “La Conquista Del Espacio”, que casi un año después de su lanzamiento sigue su camino de éxitos.

Como bien dice su autor, “Gente en la calle” es “una canción triste con una música amable”, con el vuelo artístico que le imprime Paez, hablando de una dura realidad.

Transitando las últimas horas del año 2020, Fito y Lali pudieron encontrarse en Buenos Aires para llevar adelante el rodaje de sus escenas en un estudio de filmación, respetando al máximo las medidas de cuidado y protocolos sanitarios junto al equipo de directores, asistentes y técnicos que participaron de la misma.

Los directores del video, Alejandro Ros (también encargado del arte) y Guido Adler (responsable además de la fotografía), recrean ingeniosamente en el espacio interior de ese set fílmico una calle y sus estímulos visuales, utilizando imágenes en grandes pantallas sobre las que Lali y Fito interactúan.

Esto se combina con imágenes reales que retratan de manera sutil a partir de los detalles de primeros planos, la crudeza de la temática que relata la letra de la canción. Así, se genera un juego permanente de entrada y salida de un ámbito cerrado a uno abierto, recurso que le da un carácter visual muy interesante al tratamiento del clip.

Sobre la experiencia de compartir esta creación audiovisual, nos cuentan los artistas en sus propias palabras:

A continuación mirá el video de “Gente en la calle”: 

Letra:
Gente sola en la calle
en Buenos Aires, mi amor
Gente durmiendo sola
entre las calles, bajo el sol 
seguir leyendo...

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Fito Páez se reencuentra con su público en Buenos Aires
19-feb-2021

Fito Páez se reencuentra con su público en Buenos Aires

El artista Fito Páez realizará sus primeros dos conciertos presenciales en vivo desde 2019. La cita es el 11 y 12 de marzo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, a las 21 hs.

Fito Páez, 8 veces ganador del premio Grammy Latino presenta “Un hombre con un piano”, un show íntimo en el que recorrerá sus canciones, que ya son himnos consagrados.

Por otro lado, la plataforma Netflix acaba de anunciar El amor después del amor, la serie biográf...


Fito Páez - Fito Páez estrena video
09-oct-2020

Fito Páez estrena video

El artista rosarino estreno video para su canción Maelström.

Para esto Fito Páez contó con un ilustrador que vio en redes sociales:

“Tenemos nuevo videoclip de Maelström. Un día veo en Instagram una película, en dibujos animados. Averiguo que este muchacho era Lonzo Meneghelli. Lonzo es músico y productor, y en pandemia se ocupó de ponerse a dibujar. Lo llamé por teléfono inmediatamente y a dos meses de aquella charla hizo algo sorprendente, muy em...


Fito Páez - Show de Fito Páez
01-oct-2020

Show de Fito Páez

Fito Paez anunció un  show con banda completa donde presentará en vivo “La Conquista del Espacio”, su ultimo trabajo discográfico.

La puesta en escena propuesta por el rosarino ha sido diseñada y realizada por la destacada escenógrafa Adriana Maestri.  

La banda que acompaña a Fito está integrada por Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Flo...