Fito Páez

Show de Fito Páez

Con un despliegue escénico, Fito Páez vuelve a los escenarios para presentar “La Conquista del Espacio”.

01-oct-2020

Con un despliegue escénico, Fito Páez vuelve a los escenarios para presentar “La Conquista del Espacio”.

Fito Paez anunció un  show con banda completa donde presentará en vivo “La Conquista del Espacio”, su ultimo trabajo discográfico.

La puesta en escena propuesta por el rosarino ha sido diseñada y realizada por la destacada escenógrafa Adriana Maestri.  

La banda que acompaña a Fito está integrada por Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

La cita es el próximo, 1 de noviembre a las  21:00 hs. (ARG). El concierto será para todo el mundo desde el  Movistar Arena (Buenos Aires).
A partir de hoy a las 17.00hs. (ARG) comienza la preventa exclusiva de entradas en: fitopaezmusica.com 

Más noticias de Fito Páez




Fito Páez - Concierto de Fito Páez en casa
14-may-2020

Concierto de Fito Páez en casa

Fito Páez realizará desde su casa en Buenos Aires su segundo concierto en tiempos de cuarentena transmitido en vivo para todo el mundo.

Con un repertorio que viajará por todas las épocas y discos, Fito anuncia este encuentro para el viernes 15 de mayo a las 21:30hs (hora Argentina) / 8:30pm (hora EST).

El evento se transmitirá desde las cuentas oficiales de Instagram y el Facebook del rosarino y también será retransmitido por diferentes emisoras en distintas partes de América. 

En


Fito Páez - Más Música, más Emoción: Podcast de Fito
06-abr-2020

Más Música, más Emoción: Podcast de Fito

Es muy bueno que Fito Páez nos siga alimentando con su música, ya sea a través de sus discos o ahora, en cuarentena, con el reciente Live desde su casa (para miles de persona de todo el mundo) repasando esas canciones que forman parte del soundtrack nuestras vidas. Pero además él siempre tiene algo para contarnos o para interiorizarnos sobre su obra.

En este caso se trata de una nueva edición del Podcast “Más música, más emoción”, donde en una entrevista con Agustín Gennoni y Federico Bareiro, Fito habla de distintos momentos de su vida, de sus hijos y en especial de cada uno...