Fito Páez

Fito cancela su show de Rosario

Coronavirus: Mediante un video en redes, Fito canceló su show de Rosario.

12-mar-2020

Coronavirus: Mediante un video en redes, Fito canceló su show de Rosario.

El cantante rosarino, compartió recientemente un video en sus redes sociales, contando que debido a las circunstancias ligadas al coronavirus, cancela el show que iba a realizar mañana 13 de marzo en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario, Santa Fe.

A su vez un comunicado de la productora encargada del recital informó:   

"Al momento y frente a un escenario de incertidumbre respecto a la evolución de los efectos de esta pandemia, aún no se tienen certezas sobre la reprogramación del espectáculo, siendo ésta una de las principales preocupaciones de los organizadores con el fin de poder darle una respuesta a los fans que estaban esperando asistir.

Como responsables de la organización del show y de Fito Paez, hemos tomado esta decisión en pos del cuidado de la salud de todos los presentes. En este sentido, Rodeo Entertainment pide disculpas por las molestias que esto podría ocasionar.

Por último, la Productora insta a todos sus clientes y colaboradores a seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en materia de cuidados frente a la propagación del virus y hacen extensivas las sugerencias a la población del Ministerio de Salud de la Nación".

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Estreno de Fito Páez
14-feb-2020

Estreno de Fito Páez

Fito Páez nos cuenta sobre su nuevo sencillo “Resucitar”: “Es una canción de sinceramiento, en la cual uno de los miembros de la pareja, revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que siente, sea en la dirección que sea ese sentimiento. También se da la oportunidad de poder seguir adelante. Es una canción dura, pero siempre positiva, en este sentido: cuando siento que ac...


Fito Páez - Nuevo disco de Fito Paez
04-feb-2020

Nuevo disco de Fito Paez

La presentación oficial de “La Conquista del Espacio” de Fito Paez será el 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario. Su nuevo álbum fue grabado en el mítico Capitol Studios, en Los Ángeles, y cuenta con la participación de grandes artistas internacionales.

El 13 de marzo Fito Paez celebrará su cumpleaños número 57, presentando “La Conquista del Espacio”, su álbum número veintitrés, en la ciudad que lo vio nacer: Rosario.

El disco tiene una impronta internacional, considerando que fue grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en el que participaro...


Fito Páez -  Line Up Festival Buena Vibra
15-ene-2020

Line Up Festival Buena Vibra

Festival Buena Vibra confirmó una nueva edición con un line up de lujo y muchas novedades para el público.

El sábado 15 de febrero, Buena Vibra celebrará una nueva edición esta vez en el Hipódromo de Palermo .

Las entradas saldrán a la venta el lunes 16 de diciembre por sistema Ticketek. Comenzando a las 13 hs, Buena Vibra ofrecerá los mejores shows musicales para que familias de las nuevas generaciones puedan formar parte de este evento.

Esta edición reunirá artistas consagrados como Fito Paez, Lisandro Aristimuño y Miranda! , por primera vez estará presente un artista internacional como Alex ...