Fito Páez

Nuevo disco de Fito Paez

Fito Paez está listo para La Conquista del Espacio su esperado nuevo álbum.

04-feb-2020

Fito Paez está listo para La Conquista del Espacio su esperado nuevo álbum.

La presentación oficial de “La Conquista del Espacio” de Fito Paez será el 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario. Su nuevo álbum fue grabado en el mítico Capitol Studios, en Los Ángeles, y cuenta con la participación de grandes artistas internacionales.

El 13 de marzo Fito Paez celebrará su cumpleaños número 57, presentando “La Conquista del Espacio”, su álbum número veintitrés, en la ciudad que lo vio nacer: Rosario.

El disco tiene una impronta internacional, considerando que fue grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en el que participaron músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, el argentino Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville.

El nuevo material cuenta con nueve canciones inéditas y fue registrado por el reconocido ingeniero de grabación argentino Gustavo Borner, ganador de 16 Grammys.

Luego de la presentación oficial del álbum, comienza la gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

A continuación mirá el Teaser 1 de “La Conquista del Espacio”:

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez -  Line Up Festival Buena Vibra
15-ene-2020

Line Up Festival Buena Vibra

Festival Buena Vibra confirmó una nueva edición con un line up de lujo y muchas novedades para el público.

El sábado 15 de febrero, Buena Vibra celebrará una nueva edición esta vez en el Hipódromo de Palermo .

Las entradas saldrán a la venta el lunes 16 de diciembre por sistema Ticketek. Comenzando a las 13 hs, Buena Vibra ofrecerá los mejores shows musicales para que familias de las nuevas generaciones puedan formar parte de este evento.

Esta edición reunirá artistas consagrados como Fito Paez, Lisandro Aristimuño y Miranda! , por primera vez estará presente un artista internacional como Alex ...


Fito Páez - Fito Páez brilló en el Fillmore Theatre
05-nov-2019

Fito Páez brilló en el Fillmore Theatre

Fito hizo su regreso triunfal a Miami, esta vez con banda completa (más la incorporación de Guille Vadalá) con entradas totalmente agotadas en el Fillmore Theatre.

Con un repertorio que recorrió las canciones que queremos escuchar y nos sabemos todos, durante más dos horas, Fito tuvo al público en estado de euforia y celebración permanente y entregó 22 de sus composiciones.

Paez logró un viaje en el tiempo para recordar canciones como 11 y 6, Giros, o Al Lado del Camino, que hoy suenan más actuales que nunca.

La entrega total de los asistentes se desató con Naturaleza Sangre. El Amor Después del Amor fue otro momen...


Fito Páez - Fito Páez recuerda al Flaco
12-sep-2019

Fito Páez recuerda al Flaco

El próximo domingo 29 de septiembre se podrá ver un nuevo episodio de Bios. Vidas que marcaron la tuya.

En su segunda temporada, el programa especial de National Geographic será dedicado al talentoso Luis Alberto Spinetta.

Fue en redes sociales donde se dio a conocer un teaser en el que vemos al cantante rosarino Fito Páez contándole a Catarina Spinetta cómo se conoció con El Flaco y cómo fue que de aquel encuentro nació una larga y sentida amistad.

A continuación mirá el teaser: