Kany García

#TodosLosDiasConKanyGarcia

Kany García alegró la cuarentena y se anota otro gran éxito con #TodosLosDiasConKanyGarcia.

30-abr-2020

Kany García alegró la cuarentena y se anota otro gran éxito con #TodosLosDiasConKanyGarcia.

La cantautora, Kany García ha sido la compañera ideal en esta cuarentena, su dinámica iniciativa #TodosLosDiasConKanyGarcia logró llegar al corazón de sus fanáticos y público quienes por tres semanas se conectaron vía sus redes sociales y YouTube.

Charlas, risas, música, comida, ejercicios y un buen vino fueron algunos de los complementos donde Kany y su gente se sintieron acompañados.

  Como resultado Kany García tuvo tres semanas con números impresionantes en sus redes sociales logrando anotarse otro gran éxito en sus plataformas como YouTube donde logró más de medio millón de views y llegó a más de 1.6 millones de cuentas en Instagram, confirmando que su iniciativa fue un bálsamo en estos tiempos de cuarentena. 

  Mientras, HBO transmitirá su emblemático concierto “Soy Yo” En VIVO desde Puerto Rico este próximo 2 de Mayo ( USA – PR ) a través del canal de HBO Latino en YouTube; y del 3 al 10 de Mayo para Latinoamérica en el canal oficial de Kany en YouTube. 


Más noticias de Kany García



Kany García - Nuevo video de Kany García
24-ene-2020

Nuevo video de Kany García

Al ritmo de cumbia y acompañada por arreglos frescos de clarinete y guitarra, Kany García presenta La Libreta, una historia de desamor y desencuentro con su pareja, que se ve representada por un hombre en formato de muñeco, duro, estático, que no demuestra sentimientos, ni emociones, ni afecto. 

Yo tenía una libreta pa´escribir mis días contigo. El vinito a media tarde, los sábados del parque y besos cuando hay frío. Yo tenía que escribirme cada paso en el camino, siempre cuando anochecía, mientras tú te acobijabas, notaba tus latidos. Y quizás sin predecirte, me salté un papel vacío. Cuando menos lo esperaba, ya tu habías ido borrando cada página c...


Kany García - Nuevo video de Kany García
13-sep-2019

Nuevo video de Kany García

Kany García lanza hoy su videoclip Aunque Sea un Momento, una balada que refleja un momento de angustia para los personajes que lo representan.

Con la necesidad de pedir quedarse sola, poder llorar, permitirse que la vida se haga añicos para que la herida pase, Kany García abre su corazón para gritar a los cuatro vientos su necesidad de que nos demos el momento de poder pasar la adversidad para volver a resurgir.

El video fue filmado en Miami, y Aunque Sea un Momento es parte de su último material discográfico Contra El Viento, escogido entre los mejores 50 Discos de la Revista Billboard; alcanzó el n1 en el ranking Pop y n3 en el ...


Kany García - Contra el Viento, el nuevo álbum de Kany García
17-may-2019

Contra el Viento, el nuevo álbum de Kany García

El sexto álbum de estudio de Kany García, titulado Contra El Viento, la consolida como la cantautora más influyente de su generación.

Kany García también estrena el segundo sencillo y video Remamos junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade.

Mezclando la animación alusiva al camino de una mujer joven, con escenas de ambas cantantes en los estudios de grabación, el video musical de Remamos y la letra promueven el empoderamiento femenino: Remamos con un nudo aquí en el pecho, soñando que al otro lado se avecina otro comienzo.

Los arreglos musicales simultáneamente siguen este camino de crecimiento, co...