Kany García

Nuevo video de Kany García

Kany García estrena el video Aunque Sea Un Momento, donde muestra que hay que tocar fondo para resurgir.

13-sep-2019

Kany García estrena el video Aunque Sea Un Momento, donde muestra que hay que tocar fondo para resurgir. Kany García lanza hoy su videoclip "Aunque Sea un Momento", una balada que refleja un momento de angustia para los personajes que lo representan.

Con la necesidad de pedir quedarse sola, poder llorar, permitirse que la vida se haga añicos para que la herida pase, Kany García abre su corazón para gritar a los cuatro vientos su necesidad de que nos demos el momento de poder pasar la adversidad para volver a resurgir.

El video fue filmado en Miami, y "Aunque Sea un Momento" es parte de su último material discográfico "Contra El Viento", escogido entre los mejores 50 Discos de la Revista Billboard; alcanzó el n1 en el ranking Pop y n3 en el ranking general.

Kany García se va a presentar el 2 de noviembre en el Teatro Coliseo y el 13 de octubre en Córdoba en el Quality Espacio.

A continuación mirá el video:

Letra:
Quiero caminar con la luz apagada
sin sentir que debo fingir como estoy,
quiero andar descalza por toda la casa
y llorar la pena allí en mi habitación.

Seguir leyendo...

Más noticias de Kany García



Kany García - Contra el Viento, el nuevo álbum de Kany García
17-may-2019

Contra el Viento, el nuevo álbum de Kany García

El sexto álbum de estudio de Kany García, titulado Contra El Viento, la consolida como la cantautora más influyente de su generación.

Kany García también estrena el segundo sencillo y video Remamos junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade.

Mezclando la animación alusiva al camino de una mujer joven, con escenas de ambas cantantes en los estudios de grabación, el video musical de Remamos y la letra promueven el empoderamiento femenino: Remamos con un nudo aquí en el pecho, soñando que al otro lado se avecina otro comienzo.

Los arreglos musicales simultáneamente siguen este camino de crecimiento, co...


Kany García - Muy pronto sale el álbum de Kany García
29-abr-2019

Muy pronto sale el álbum de Kany García

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García interactuó con sus seguidores a través de las redes sociales para revelar el título y la fecha de salida de su sexto álbum de estudio.

Contra El Viento se lanzará el 17 de mayo en formato físico y digital con una propuesta bien definida.

Así como dice Kany: Caminar contra el viento genera algo maravilloso porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante.

El primer sencillo de este disco se titula Quédate y es una colaboración con su coterráneo Tommy ...


Kany García - Quédate, lo nuevo de Kany García
01-mar-2019

Quédate, lo nuevo de Kany García

La renombrada cantante y compositora puertorriqueña Kany García comienza nuevo ciclo discográfico con el lanzamiento de su sencillo y video “Quédate” junto a su coterráneo Tommy Torres. Esta canción se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

De la autoría de Kany y Tommy, “Quédate” es una balada acústica que trae toda la magia y la química que existe entre estos dos talentosos artistas quienes son amigos entrañables. Su letra es poesía en su máxima expresión la cual convertirá esta canción en un himno para todos los enamorados quienes han luchado por el amor.

“Quédate” es el primer sencillo de lo que ser...