Kany García

Quédate, lo nuevo de Kany García

Kany García y Tommy Torres generan magia en Quédate, un nueva balada romántica.

01-mar-2019

Kany García y  Tommy Torres generan magia en Quédate, un nueva balada romántica. La renombrada cantante y compositora puertorriqueña Kany García comienza nuevo ciclo discográfico con el lanzamiento de su sencillo y video “Quédate” junto a su coterráneo Tommy Torres. Esta canción se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

De la autoría de Kany y Tommy, “Quédate” es una balada acústica que trae toda la magia y la química que existe entre estos dos talentosos artistas quienes son amigos entrañables. Su letra es poesía en su máxima expresión la cual convertirá esta canción en un himno para todos los enamorados quienes han luchado por el amor.

“Quédate” es el primer sencillo de lo que será el sexto álbum de estudio de Kany García, cuyo lanzamiento está pautado para finales de la primavera.

Su cómplice de este tema, Tommy Torres, destaca la amistad que existe entre ambos: “Nos conocemos hace 12 años. Nos gusta correr, Juan Luis Guerra, Sabina y recientemente, el whisky escocés. Ella me refugió varios días en su casa cuando vino el huracán Irma porque yo no sabía si mi casa aguantaba. Por alguna razón, nunca habíamos grabado una canción juntos. Supongo que lo bueno se hace esperarar”.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Kany García



Kany García - Kany García y Natti Natasha trabajan juntas
24-ene-2019

Kany García y Natti Natasha trabajan juntas

La cantante de República Dominicana sorprendió a sus fans en las redes sociales.

Natti Natasha compartió unas fotos junto a Kany García. Por lo visto la artista puertorriqueña esta produciendo uno de los temas del nuevo disco de Natti Natasha

“Esta hermosura de mujer, Kany García, me hizo el honor de producirme un tema para mi álbum. La combinación de voces y el contenido de la canción les encantará. Febrero será muy interesante para nosotras, las mujeres poderosas”, fue el mensaje que escribió cantante de reggaetón en su cuenta de Instagram

A continuación mirá la publicación:


Kany García - Banana Papaya, de Kany García Ft. Residente
13-nov-2018

Banana Papaya, de Kany García Ft. Residente

Los puertorriqueños más aclamados del momento, Kany García y Residente estrenan hoy el videoclip Banana Papaya, con un claro mensaje de romper las barreras sobre el lugar que cada género ocupa en la sociedad.

Bajo el lema de que ambos sexos son lo mismo, plantean un cambio de roles en aspectos de la vida cotidiana.

Quién cocina, quién lava los platos, quién plancha, quién toma una cerveza viendo un partido, quién usa barba y bigotes y quién usa tanga, lo mismo da.

En un mundo donde la batuta ya no es de uno o del otro, Kany García y Residente, reflexionan sobre la igualdad del género femenino y masculino donde hasta l...


Kany García - Kany García estrena video
02-ago-2018

Kany García estrena video

Kany García está pasando un gran momento en su carrera.
La galardonada cantante y compositora puertorriqueña está escribiendo un nuevo capítulo en su carrera gracias al éxito de su más reciente álbum Soy Yo, que fue lanzado el 18 de mayo.

Durante su semana de estreno, Soy Yo fue el álbum de mayores ventas en Puerto Rico, y llegó a la posición #2 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Un éxito en ventas y con la prensa especializada, en junio Soy Yo fue nombrado por la revista Billboard como uno de los “50 mejores álbumes del año hasta la fecha”, en todos los géneros.
Kany García fue la única artista mujer latina en recibir e...