Maxi Pachecoy

Ya disponible en Youtube

Un Poquito más, Rocío Araujo ft. Maxi Pachecoy en esta nueva propuesta solidaria

22-abr-2022

Un Poquito más, Rocío Araujo ft. Maxi Pachecoy en esta nueva propuesta solidaria

Día tras día, Red Solidaria intenta ayudar a más de 300.000 niños argentinos que viven en situación de vulnerabilidad. Ahora, existe una nueva forma de contribuir a crear sonrisas a través de las visualizaciones del video “Un Poquito más”.

El pasado 19 abril, durante la presentación de la próxima edición del Festival de la Canción Argentina, los músicos Willy Poch y Dany Vilá pusieron a disposición de Red Solidaria la composición “Un poquito más”. Interpretado por los músicos Rocío Araujo ft. Maxi Pachecoy con la Fundación Mercedes Sosa como escenario, este emotivo tema invita a hacer realidad el sueño de muchos niños de tener un futuro mejor con un mejor acceso a la educación y la salud. Las visualizaciones generadas en YouTube se convertirán en donaciones, para así crear sonrisas.

La producción y distribución de “Un poquito más” contó con la colaboración de FaroLatino de la mano de Zelaya producciones. Además, Adrián Cossettini dio vida a la portada del tema, ilustrando que todos podemos dar una mano… Y un poquito más.

Para colaborar solo tienes que ver el video de “Un poquito más”.

Una vista, una sonrisa. Tu mirada tiene el poder de ayudar.


Una vista, una sonrisa. Tu mirada tiene el poder de ayudar.

Más noticias de Maxi Pachecoy



Maxi Pachecoy - Maxi Pachecoy se presenta en la ciudad de Buenos Aires
23-nov-2021

Maxi Pachecoy se presenta en la ciudad de Buenos Aires

El cantautor chaqueño nacido en Resistencia Maxi Pachecoy presenta “El secreto” su último álbum. La cita es en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires, el domingo 28 de noviembre a las 19.00 hs con entrada libre y gratuita.

Luego de su exitosa gira por Chaco y Corrientes, Maxi Pachecoy, presentará en Buenos Aires “El Secreto” su último álbum producido por Popi Spatocco, un disco que llega con aires de folklore fresco y renovador. <...