Natalia Oreiro

Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario

En Rusia ya se había subido al escenario en un show de mamá y ahora con Divididos.

22-ago-2014

En Rusia ya se había subido al escenario en un show de mamá y ahora con Divididos.

El grupo "Divididos" se presentó en el estadio Luna Park y Ricardo Mollo recibió un invitado muy, muy especial: su hijo Merlín Atahualpa quien tocó "A la Delta" bajo la atenta mirada y emoción de Natalia Oreiro que estaba en la platea.

Merlín Mollo Oreiro es el hijo del líder de una de las bandas de rock más importantes de Argentina y de la actriz uruguaya que se consolidó en nuestro país, hizo aplaudir a todo el estadio Luna Park.

Nació el 26 de enero de 2012 y, a los dos años y medio, ya da sus primeros pasos en la música. En Rusia, ya se había subido al escenario durante un show de Oreiro.

En un momento del recital, Mollo fue a buscar a Merlín, que estaba perfectamente lookeado para la ocasión: una remerita blanca que en el frente decía Divididos y en el dorso Merlín Mollo 38) y unos pantalones negros con borcegos del mismo color.

Más noticias de Natalia Oreiro




Natalia Oreiro - Natalia Oreiro lanza nuevo single
25-jun-2018

Natalia Oreiro lanza nuevo single

Luego del lanzamiento de “United By Love”, su potente canción para el Mundial de Rusia 2018, Natalia Oreiro presenta “Mi Pobedim” (traducido al español “Vamos A Ganar”), nuevo tema inédito que sigue la línea de su antecesor hitazo para continuar alentando la fiebre mundialista de la actual Copa Del Mundo.

“My Pobedim” es un energético tema que contagiará a todos de ritmo y efusividad ya que representa el canto del mundo pidiendo por unión, paz y amor.

Al igual que “United By Love”, la canción también es una fusión de tres idiomas: inglés, español y ruso.

A continuación escucha My Pobedim”:


Natalia Oreiro - Natalia Oreiro conquistó Rusia
14-jun-2018

Natalia Oreiro conquistó Rusia

La actriz y cantante ha estado promocionando su himno multilingüe United By Love en Moscú, Rusia.

Durante cuatro días, Natalia Oreiro visitó seis emisoras de radio, dos importantes canales de la televisión rusa y tres famosos programas de internet.

La uruguaya es la primera artista en realizar una conferencia de prensa en el recientemente inaugurado Footbal City Media Center de Moscú.

A continuación mirá como fue la visita de Natalia Oreiro en los medios de Moscú: