Dani Martín

Con la Verdad y la Mentira

Santiago Cruz presenta junto a Dani Martín su más reciente sencillo, "Una Historia Diferente".

14-ago-2015

Santiago Cruz presenta junto a Dani Martín su más reciente sencillo, El cantautor colombiano Santiago Cruz lanzó junto a Dani Martín su más reciente sencillo "‎Una Historia Diferente"‬ recopilando las mejores imágenes del proceso de grabación en un cover audio muy especial.

El día de mañana sábado 15 de agosto filmarán el video oficial, a partir de las 8:30 am (Hora Colombia) en Ibagué, la ciudad natal de Santiago Cruz. El video contará con la presencia del cantante español como invitado especial.

Más noticias de Dani Martín





Dani Martín - Dani Martin presenta Portales
09-sep-2020

Dani Martin presenta Portales

Dani Martín presenta Portales, tercer single de Lo que Me dé la Gana, su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. 

Esconderse en la última escalera, donde los cubos de basura, a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te toco quedarte en la ciudad sin vacaciones.

Los portales son amistad, primeros besos, juventud. Son olor...