Dani Martín

Dani Martin presenta Portales

Dani Martín nos sorprende con “Portales”, una canción llena de recuerdos y amor.

09-sep-2020

Dani Martín nos sorprende con “Portales”, una canción llena de recuerdos y amor.

Dani Martín presenta "Portales", tercer single de "Lo que Me dé la Gana", su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. 

Esconderse en la última escalera, donde los cubos de basura, a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te toco quedarte en la ciudad sin vacaciones.

Los portales son amistad, primeros besos, juventud. Son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor.

A continuación mirá el video de "Portales": 

Más noticias de Dani Martín




Dani Martín - La Mentira, lo nuevo Dani Martín
25-nov-2019

La Mentira, lo nuevo Dani Martín

El cantante español estrenó La Mentira, primer single de su nuevo disco.

Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En LA MENTIRA ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros. Musicalmente está inspirada en la música que siempre me ha gustado, en trajes que hasta ahora no me había atrevido a probar. Me gusta definirla como una cumbia balcánica apocalítpica.

Con esas palabras Dani Martín explica de qué se trata su nueva canción.

A continuación mirá el video La Mentira:


Dani Martín - Estreno:
24-abr-2018

Estreno: "Dieciocho" de Dani Martin

El cantante español estrenó Dieciocho.
Con este tema el artista hace un recorrido por su carrera musical, recordando las canciones y discos que han marcado su vida.

Es que justamente este año, hace dieciocho años que Dani Martín sacó a la luz su primer trabajo discográfico y el músico celebró este acontecimiento editando una nueva canción.

Dieciocho vino acompañada de un video con un recopilado de todos esos años.