Agapornis

Agapornis lanzó “Chau”, con la colaboración de El Reja

24-may-2021

Agapornis lanzó “Chau”, con la colaboración de El Reja

Siempre con el objetivo de llevar alegría a todos lados, Agapornis presentó su nuevo single y video.

En esta ocasión la banda de cumbia pop  sumó el artista uruguayo El Reja, para hacer “Chau”.

Este lanzamiento viene acompañado de un video clip donde se puede ver una clásica historia de desamor, con idas y vueltas, y un sorpresivo final.

Tanto la creación de la canción, como la del video clip se realizó con los artistas en cada lado del Río de La Plata, separados por la pandemia, y con la producción de Trendo y Bebas con un equipo en cada ciudad.

A continuación mirá el video "Chau"

Letra:
Otro amor que se desgasta
Otra relación en la que vuelvo a decir "basta"
Si se te nota en la cara de que ya no sientes nada

Seguir leyendo...

Más noticias de Agapornis






Agapornis -  Nuevo hit de Agapornis
01-nov-2019

Nuevo hit de Agapornis

Flasheaste Amor” es el nombre del nuevo single de Agapornis feat Hernán y la Champions Liga. El objetivo de la canción es unir dos bandas icónicas de la cumbia y colaborar con el crecimiento del género, como viene sucediendo en el resto de Latinoamérica en otros estilos como el reggaetón y el trap.

El proyecto se empezó a trabajar a principios de año por la buena relación de la banda con Hernán y porque coincidimos en la idea de que faltaba unirse entre los mismos artistas de la cumbia.

“La letra se basa en una historia de desamor que protagonizó Hernán y lo inspiró a componer el estribillo del tema. Cuando la compartió con nosotros, decidi...


Agapornis - Entrevista a Agapornis presentando Soltera
27-sep-2019

Entrevista a Agapornis presentando Soltera

Como si fuera una charla entre amigos, entrevistamos a Agapornis.

Recientemente la banda presentó su nuevo single titulado “Soltera”, en el que la cantante, Melina Lezcano, además de protagonizar el video, tuvo mucho que ver en la historia de la canción.

De lo bueno y de lo malo de estar soltero, de los proyectos que se vienen, del sueño de tocar con Daddy Yankke y de mucho más, hablan en la entrevista que te ponemos a continuación: