Agapornis

Remix de Flasheaste Amor

Agapornis presenta el remix de su hit Flasheaste Amor, junto A Hernán y La Champions Liga & Rombai.

27-mar-2020

Agapornis presenta el remix de su hit Flasheaste Amor, junto A Hernán y La Champions Liga & Rombai.

Luego del éxito de “Flasheaste Amor” junto a Hernán y La Champions Liga, Agapornis recibe el Galardón de Oro por el fonograma de “Flasheaste Amor” y lanza hoy un remix imperdible junto a Rombai, producido por Lauro.

Pioneros de la cumbia pop desde hace 9 años, Agapornis sigue intentando potenciar la cumbia mediante colaboraciones con los artistas más destacados del género.

A la reconocida banda Hernan y La Champion’s Liga se le suma Rombai y su protagonista Fer Vazquez, hacedor de hits como “Cuando se pone a bailar”, “Locuras contigo”, “Noche loca” y “Me voy” entre otras. 

“Flasheaste Amor” logra la combinación de diferentes estilos de cumbia con el mismo fin: hacer bailar y divertir a cualquiera.

 A continuación escuchá el remix de “Flasheaste Amor”

Letra:
Hoy te vi con él y lo abrazaste igual que me abrazaste a mí,
hoy te vi con él y lo besaste igual que me besaste a mi,
hoy te vi con él, eso me dolió,
se rompió mi corazón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Agapornis



Agapornis -  Nuevo hit de Agapornis
01-nov-2019

Nuevo hit de Agapornis

Flasheaste Amor” es el nombre del nuevo single de Agapornis feat Hernán y la Champions Liga. El objetivo de la canción es unir dos bandas icónicas de la cumbia y colaborar con el crecimiento del género, como viene sucediendo en el resto de Latinoamérica en otros estilos como el reggaetón y el trap.

El proyecto se empezó a trabajar a principios de año por la buena relación de la banda con Hernán y porque coincidimos en la idea de que faltaba unirse entre los mismos artistas de la cumbia.

“La letra se basa en una historia de desamor que protagonizó Hernán y lo inspiró a componer el estribillo del tema. Cuando la compartió con nosotros, decidi...


Agapornis - Entrevista a Agapornis presentando Soltera
27-sep-2019

Entrevista a Agapornis presentando Soltera

Como si fuera una charla entre amigos, entrevistamos a Agapornis.

Recientemente la banda presentó su nuevo single titulado “Soltera”, en el que la cantante, Melina Lezcano, además de protagonizar el video, tuvo mucho que ver en la historia de la canción.

De lo bueno y de lo malo de estar soltero, de los proyectos que se vienen, del sueño de tocar con Daddy Yankke y de mucho más, hablan en la entrevista que te ponemos a continuación:


Agapornis - Estreno de Agapornis
07-sep-2019

Estreno de Agapornis

Agapornis presenta su nuevo single “Soltera”.

El video clip cuenta la historia de una mujer (Melina Lezcano) que está en pareja y va hacia la soltería. La canción estuvo inspirada en la propia y reciente experiencia de la cantante, quien usó su vivencia para influir en la letra.

Soltera” es una canción absolutamente bailable que busca inspiración en el reggaeton pero sin perder la esencia de la cumbia pop, género que identifica a la banda.

A continuación mirá el video de La Soltera: