Malú

Malú regresa con "Tejiendo Alas", una canción sobre las sensaciones de ser mamá.

01-may-2020

Malú regresa con

"Tejiendo Alas" es el nombre de lo nuevo de Malú, una canción especial para un momento también especial.

En estos días de confinamiento, la madrileña estrena una canción  que es fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad. “Una fotografía del alma”, en palabras de la propia artista. 

La situación de confinamiento incidió en una producción en la que la pista de voz de Malú es prácticamente la primera toma que se registró en las sesiones de composición. No se pudo volver al estudio a realizar una nueva grabación, pero tampoco hizo falta: atesora tanta magia que cabe pensar si se hubiera podido mejorar. 

"Tejiendo Alas" surge de una conversación. “Cuando hablas las sensaciones se ordenan, y aquel día, hablando de cómo me siento, de mis dudas y, sobre todo, de la ilusión con la que afronto esta nueva etapa, le fui dando un sonido claro a mi corazón”, relata Malú. “Creo que por eso es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Una fotografía del alma. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa”. 

Malú reflexiona también sobre estos días tan complicados que estamos viviendo y sobre su futura maternidad. En ese sentido, su nuevo tema es “una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, pero especialmente para las madres”. “Para todas: las que lo fueron hace mucho, las que están a punto de serlo, las que empiezan el camino... Da igual: esta historia de amor es siempre infinita”, describe. 

Como apunta Malú, “sigamos ‘tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.

A continuación escuchá "Tejiendo Alas": 


Más noticias de Malú



Malú - Nuevo video de Malú
14-dic-2018

Nuevo video de Malú

En septiembre Malú presentó su nuevo álbum Oxígeno.

De este disco la cantante madrileña había dado a conocer previamente temas como Ciudad de Papel, Contradicción y Llueve Alegría a dueto con Alejandro Sanz. Ahora Malú estrena el video de Desprevenida, canción que como las anteriores forma parte de Óxigeno, su duodécimo álbum.

La letra de Desprevenida habla de esos momentos en los que la vida te descoloca.

A continuación mirá Desprevenida:


Malú - Oxigeno, nuevo álbum de Malú
24-sep-2018

Oxigeno, nuevo álbum de Malú

La voz indiscutible del pop español está de estreno. Malú lanzó Oxígeno, nuevo álbum en la carrera de una artista suprema, que una vez más combina sus espectaculares condiciones como cantante con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones.

Precedida por el éxito de Invisible, Ciudad de Papel y la más reciente Contradicción, la madrileña vuelve a dar con la tecla con esta colección de 11 temas a la altura del descomunal Caos de 2015, su último trabajo hasta la fecha.

Oxígeno es un álbum en el que aparece una nueva –pero reconocible– Malú, vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtu...


Malú -  Llueve Alegría, Malú y Alejandro Sanz
31-ago-2018

Llueve Alegría, Malú y Alejandro Sanz

La cantante española sigue dando adelantos de Oxígeno, su próximo álbum.

Ahora Malú estrenó, de la mano de su colega y amigo Alejandro Sanz Llueve Alegría, canción en la que ha fusionado muy bien el estilo y talento de ambos artistas.

El tema, que ellos mismos definen como una canción muy especial, viene acompañado de un videoclip lleno de magia, detalles, emoción y verdad grabado en Algeciras.

Con Llueve Alegría Malú y Alejandro Sanz quisieron homenajear a Paco de Lucía, el tío de la madrileña y también el padrino de Dylan, el hijo de Sanz. Mirá el video y a continuación leé la letra de Llueve Alegría:


Malú - Muy pronto el disco de Malú
16-ago-2018

Muy pronto el disco de Malú

Falta muy poco para conocer el próximo álbum de Malú.

Oxígeno llegará con la primavera. El próximo día 21 de septiembre podremos escuchar las 11 canciones que componen este nuevo trabajo discográfico de la española que lo presentó de manera bastante poética.

El oxígeno siempre está a nuestro alrededor, aunque a veces la gente sienta que falta. Él es esencial para vivir. Como ustedes son para mí. Yo tardé, necesitaba nutrirme con este oxígeno vital. Pero está aquí, para ustedes, para que aprovechemos, para que sigamos soñando juntos.

Además de adelantar los sencillos y videos Contradicción y Ciudad de Papel, la artista reveló en...


Malú - Nuevo tema de Malú
02-jul-2018

Nuevo tema de Malú

Contradicción es el título que da nombre al nuevo adelanto de Malú, incluido en su próximo trabajo discográfico: Oxígeno. Esta canción temavfusiona el auténtico sonido de la cantante con un ritmo vanguardista y pegadizo.

El nuevo adelanto viene acompañado de un videoclip rodado en La Rioja, la artista madrileña nos presenta una divertida historia en la que nada es lo que parece.

Una valiosa botella de vino representa el hilo conductor de este nuevo video, en el que Malú se adentra en preciosos paisajes riojanos, podemos descubrir enormes y misteriosos castillos, puentes rodeados de fantásticas llanuras y, por supuesto, fantásticas bodegas.<...