Malú

Llueve Alegría, Malú y Alejandro Sanz

Linda fusión la de Malú y Alejandro Sanz en Llueve Alegría.

31-ago-2018

Linda fusión la de Malú y Alejandro Sanz en Llueve Alegría. La cantante española sigue dando adelantos de Oxígeno, su próximo álbum.

Ahora Malú estrenó, de la mano de su colega y amigo Alejandro Sanz "Llueve Alegría", canción en la que ha fusionado muy bien el estilo y talento de ambos artistas.

El tema, que ellos mismos definen como "una canción muy especial", viene acompañado de un videoclip "lleno de magia, detalles, emoción y verdad" grabado en Algeciras.

Con "Llueve Alegría" Malú y Alejandro Sanz quisieron homenajear a Paco de Lucía, el tío de la madrileña y también el padrino de Dylan, el hijo de Sanz. Mirá el video y a continuación leé la letra de "Llueve Alegría":

Letra:

No le tengo miedo a la escalera,
cuanto más se eleva, más alto quiero subir
y trepar como una enredadera,
que entre las piedras ha aprendido a vivir.

seguir leyendo...

Más noticias de Malú



Malú - Muy pronto el disco de Malú
16-ago-2018

Muy pronto el disco de Malú

Falta muy poco para conocer el próximo álbum de Malú.

Oxígeno llegará con la primavera. El próximo día 21 de septiembre podremos escuchar las 11 canciones que componen este nuevo trabajo discográfico de la española que lo presentó de manera bastante poética.

El oxígeno siempre está a nuestro alrededor, aunque a veces la gente sienta que falta. Él es esencial para vivir. Como ustedes son para mí. Yo tardé, necesitaba nutrirme con este oxígeno vital. Pero está aquí, para ustedes, para que aprovechemos, para que sigamos soñando juntos.

Además de adelantar los sencillos y videos Contradicción y Ciudad de Papel, la artista reveló en...


Malú - Nuevo tema de Malú
02-jul-2018

Nuevo tema de Malú

Contradicción es el título que da nombre al nuevo adelanto de Malú, incluido en su próximo trabajo discográfico: Oxígeno. Esta canción temavfusiona el auténtico sonido de la cantante con un ritmo vanguardista y pegadizo.

El nuevo adelanto viene acompañado de un videoclip rodado en La Rioja, la artista madrileña nos presenta una divertida historia en la que nada es lo que parece.

Una valiosa botella de vino representa el hilo conductor de este nuevo video, en el que Malú se adentra en preciosos paisajes riojanos, podemos descubrir enormes y misteriosos castillos, puentes rodeados de fantásticas llanuras y, por supuesto, fantásticas bodegas.<...


Malú - Malú estrena
23-mar-2018

Malú estrena "Ciudad de Papel"

Luego de haber hecho un adelanto en redes sociales, la cantante española finalmente estrenó Ciudad de Papel.

Este sencillo es el segundo adelanto junto con Invisible del próximo álbum de Malú.

Los instrumentos étnicos orientales dominan una canción de ritmo cadencioso y vigoroso estribillo.

Ciudad de Papel es un tema absolutamente arrebatador que exhibe a una Malú en plenitud, a una artista renovadora en la forma y en el fondo que escapa de los sonidos estandarizados para soltar su talento por caminos inexplorados.

Mirá el video y a continuación leé la letra de “Ciudad de Papel: