Malú

Oxigeno, nuevo álbum de Malú

Malú se consolida como artista con el lanzamiento de Oxígeno, su duodécimo álbum.

24-sep-2018

Malú se consolida como artista con el lanzamiento de Oxígeno, su duodécimo álbum. La voz indiscutible del pop español está de estreno. Malú lanzó Oxígeno, nuevo álbum en la carrera de una artista suprema, que una vez más combina sus espectaculares condiciones como cantante con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones.

Precedida por el éxito de "Invisible", "Ciudad de Papel y la más reciente "Contradicción", la madrileña vuelve a dar con la tecla con esta colección de 11 temas a la altura del descomunal Caos de 2015, su último trabajo hasta la fecha.

Oxígeno es un álbum en el que aparece una nueva –pero reconocible– Malú, vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar ni un ápice su profunda autenticidad. Mucho de eso hay también en Ciudad de Papel, otro de los singles del nuevo trabajo, emocionante con su ritmo cadencioso pero lleno de vigor y su estribillo, salpicados por instrumentos étnicos orientales. Una canción absolutamente arrebatadora, como lo es también Contradicción, su último adelanto previo al lanzamiento del álbum.

Oxígeno son 11 canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Arriesgando como siempre con sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en Llueve Alegría.

El regreso discográfico de Malú supone también su regreso a los escenarios con una gira por toda España.

Tracklist de Oxígeno:

Invisible
Ciudad De Papel
Contradicción
Amor Enemigo
Oye
Llueve Alegría con Alejandro Sanz
Lejos de Ti
Todos los Secretos
Desprevenida
Cuerpo a Cuerpo
Cantaré

Para ver las letras de Oxígeno hacé click acá.

Más noticias de Malú



Malú -  Llueve Alegría, Malú y Alejandro Sanz
31-ago-2018

Llueve Alegría, Malú y Alejandro Sanz

La cantante española sigue dando adelantos de Oxígeno, su próximo álbum.

Ahora Malú estrenó, de la mano de su colega y amigo Alejandro Sanz Llueve Alegría, canción en la que ha fusionado muy bien el estilo y talento de ambos artistas.

El tema, que ellos mismos definen como una canción muy especial, viene acompañado de un videoclip lleno de magia, detalles, emoción y verdad grabado en Algeciras.

Con Llueve Alegría Malú y Alejandro Sanz quisieron homenajear a Paco de Lucía, el tío de la madrileña y también el padrino de Dylan, el hijo de Sanz. Mirá el video y a continuación leé la letra de Llueve Alegría:


Malú - Muy pronto el disco de Malú
16-ago-2018

Muy pronto el disco de Malú

Falta muy poco para conocer el próximo álbum de Malú.

Oxígeno llegará con la primavera. El próximo día 21 de septiembre podremos escuchar las 11 canciones que componen este nuevo trabajo discográfico de la española que lo presentó de manera bastante poética.

El oxígeno siempre está a nuestro alrededor, aunque a veces la gente sienta que falta. Él es esencial para vivir. Como ustedes son para mí. Yo tardé, necesitaba nutrirme con este oxígeno vital. Pero está aquí, para ustedes, para que aprovechemos, para que sigamos soñando juntos.

Además de adelantar los sencillos y videos Contradicción y Ciudad de Papel, la artista reveló en...


Malú - Nuevo tema de Malú
02-jul-2018

Nuevo tema de Malú

Contradicción es el título que da nombre al nuevo adelanto de Malú, incluido en su próximo trabajo discográfico: Oxígeno. Esta canción temavfusiona el auténtico sonido de la cantante con un ritmo vanguardista y pegadizo.

El nuevo adelanto viene acompañado de un videoclip rodado en La Rioja, la artista madrileña nos presenta una divertida historia en la que nada es lo que parece.

Una valiosa botella de vino representa el hilo conductor de este nuevo video, en el que Malú se adentra en preciosos paisajes riojanos, podemos descubrir enormes y misteriosos castillos, puentes rodeados de fantásticas llanuras y, por supuesto, fantásticas bodegas.<...