Romeo Santos

Romeo Santos en el Guinness World Records

Romeo Santos se estrena como recordista oficial de Guinness World Records.

21-oct-2019

Romeo Santos se estrena como recordista oficial de Guinness World Records. El Rey de la Bachata añadió cuatro títulos de récords mundiales a su carrera llena de éxitos. 

Guinness World Record, la autoridad mundial en récords, presentó al cantante y compositor neoyorquino, Romeo Santos, como el artista solista con más álbumes vendidos a fin de año en las listas de álbumes tropicales (3) - “Formula: Vol. 1” en el 2012, “Formula: Vol. 2” en el 2014 y “Golden” en el 2017.

Asimismo, el artista fue honrado con tres títulos adicionales que destacan su carrera musical y el éxito de grandes hits como “Propuesta Indecente”.

Y, como si fuera poco, tres de sus álbumes se mantuvieron número uno por cinco años llevándolo a alcanzar el título para la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums (5) en el 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018. Récord que además comparte con el grupo de música dominicana, Aventura.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Romeo Santos, el rey
19-abr-2019

Romeo Santos, el rey

El cantautor Romeo Santos, vuelve a coronarse como El Rey en ventas esta vez con su nuevo álbum Utopía.

El nuevo trabajo discográfico del cantante debutó #1 en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en el debut más grande para un álbum latino este año.

Utopía es el álbum #1 en listado general de consumo, “Top Latin Albums” y “Tropical Albums” de Billboard. Además se convierte en el quinto # 1 consecutivo de Santos en el “Top Latin Albums”.

Romeo Santos logra un precedente al conseguir que un álbum de bachata tradicional logre colocarse en el tope de las listas de ventas solo en digital.

U...


Romeo Santos - Romeo Santos lanza Utopía
05-abr-2019

Romeo Santos lanza Utopía

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, une el pasado con el futuro en su nuevo álbum Utopía.

Se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

Siendo su cuarto álbum en solitario, Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.

La historia del género seria incompleta sin mencionar Aventura, la agrupación que no solamen...


Romeo Santos - Romeo Santos fue papá
26-mar-2019

Romeo Santos fue papá

El cantante de bachata dio una hermosa noticia a todos sus seguidores. Romeo Santos nuevamente fue papá.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió la primera foto de su segundo hijo con una yapa.

En la imagen vemos los piecitos del recién nacido y al lado la caja de su nueva producción discográfica titulada Utopía.

“Mis dos nuevos bebés este año”, con esa frase el interprete de Bella y Sensual dio las dos noticias: el nacimiento de su hijo y lanzamiento de su nuevo disco.

A continuación mirá la publicación.