Romeo Santos

Romeo Santos, el rey

Romeo Santos la sigue rompiendo con su reciente álbum Utopía.

19-abr-2019

Romeo Santos la sigue rompiendo con su reciente álbum Utopía. El cantautor Romeo Santos, vuelve a coronarse como El Rey en ventas esta vez con su nuevo álbum "Utopía".

El nuevo trabajo discográfico del cantante debutó #1 en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en el debut más grande para un álbum latino este año.

"Utopía" es el álbum #1 en listado general de consumo, “Top Latin Albums” y “Tropical Albums” de Billboard. Además se convierte en el quinto # 1 consecutivo de Santos en el “Top Latin Albums”.

Romeo Santos logra un precedente al conseguir que un álbum de bachata tradicional logre colocarse en el tope de las listas de ventas solo en digital.

"Utopía" se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

Siendo su cuarto álbum en solitario, Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Romeo Santos lanza Utopía
05-abr-2019

Romeo Santos lanza Utopía

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, une el pasado con el futuro en su nuevo álbum Utopía.

Se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

Siendo su cuarto álbum en solitario, Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.

La historia del género seria incompleta sin mencionar Aventura, la agrupación que no solamen...


Romeo Santos - Romeo Santos fue papá
26-mar-2019

Romeo Santos fue papá

El cantante de bachata dio una hermosa noticia a todos sus seguidores. Romeo Santos nuevamente fue papá.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió la primera foto de su segundo hijo con una yapa.

En la imagen vemos los piecitos del recién nacido y al lado la caja de su nueva producción discográfica titulada Utopía.

“Mis dos nuevos bebés este año”, con esa frase el interprete de Bella y Sensual dio las dos noticias: el nacimiento de su hijo y lanzamiento de su nuevo disco.

A continuación mirá la publicación.


Romeo Santos - Ella Quiere beber Remix - Romeo Santos y  Anuel AA
02-nov-2018

Ella Quiere beber Remix - Romeo Santos y Anuel AA

Romeo Santos junto a Anuel AA unieron sus talentos para hacer el remix de “Ella Quiere Beber”, canción que pertenece originalmente al reciente disco de Anuel AA: Real Hasta la Muerte.

La voz de Romeo Santos le da un “twist” muy tropical a la canción que se convirtió en una de las favoritas del álbum desde su salida al mercado.

“Ella Quiere beber Remix” viene con todo, ya que además de combinar las voces de dos grandes intérpretes de dos géneros musicales completamente diferentes, cuenta con su videoclip que saldrá al mercado en conjunto con el tema.

El video fue grabado en Carolina del Norte, Estados Unid...