Romeo Santos

19-abr-2019

Romeo Santos, el rey

Romeo Santos la sigue rompiendo con su reciente álbum Utopía.

Romeo Santos - Romeo Santos, el rey El cantautor Romeo Santos, vuelve a coronarse como El Rey en ventas esta vez con su nuevo álbum "Utopía".

El nuevo trabajo discográfico del cantante debutó #1 en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en el debut más grande para un álbum latino este año.

"Utopía" es el álbum #1 en listado general de consumo, “Top Latin Albums” y “Tropical Albums” de Billboard. Además se convierte en el quinto # 1 consecutivo de Santos en el “Top Latin Albums”.

Romeo Santos logra un precedente al conseguir que un álbum de bachata tradicional logre colocarse en el tope de las listas de ventas solo en digital.

"Utopía" se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

Siendo su cuarto álbum en solitario, Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Romeo Santos lanza Utopía
05-abr-2019

Romeo Santos lanza Utopía

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, une el pasado con el futuro en su nuevo álbum Utopía.

Se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

Siendo su cuarto álbum en solitario, Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.

La historia del género seria incompleta sin mencionar Aventura, la agrupación que no solamen...


Romeo Santos - Romeo Santos fue papá
26-mar-2019

Romeo Santos fue papá

El cantante de bachata dio una hermosa noticia a todos sus seguidores. Romeo Santos nuevamente fue papá.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió la primera foto de su segundo hijo con una yapa.

En la imagen vemos los piecitos del recién nacido y al lado la caja de su nueva producción discográfica titulada Utopía.

“Mis dos nuevos bebés este año”, con esa frase el interprete de Bella y Sensual dio las dos noticias: el nacimiento de su hijo y lanzamiento de su nuevo disco.

A continuación mirá la publicación.


Romeo Santos - Ella Quiere beber Remix - Romeo Santos y  Anuel AA
02-nov-2018

Ella Quiere beber Remix - Romeo Santos y Anuel AA

Romeo Santos junto a Anuel AA unieron sus talentos para hacer el remix de “Ella Quiere Beber”, canción que pertenece originalmente al reciente disco de Anuel AA: Real Hasta la Muerte.

La voz de Romeo Santos le da un “twist” muy tropical a la canción que se convirtió en una de las favoritas del álbum desde su salida al mercado.

“Ella Quiere beber Remix” viene con todo, ya que además de combinar las voces de dos grandes intérpretes de dos géneros musicales completamente diferentes, cuenta con su videoclip que saldrá al mercado en conjunto con el tema.

El video fue grabado en Carolina del Norte, Estados Unid...


Romeo Santos - Colaboración de Romeo Santos y Ozuna
30-ago-2018

Colaboración de Romeo Santos y Ozuna

Romeo Santos, quien comenzará el 13 de Septiembre en West Valley City, la segunda parte de su exitoso tour Golded, vuelve a sorprender a sus fanáticos.

Esta vez al aceptar la invitación de su amigo Ozuna para nuevamente unir sus voces en IBIZA una nueva canción que ya comenzó a dar de que hablar.

A tan solo horas de la salida de este nuevo sencillo, se convierte en uno de los más descargados del álbum Aura de Ozuna.

Romeo por su parte, a través de su cuenta de Instagram agradeció a Ozuna por nuevamente confiar en él al invitarlo a ser parte de su nueva producción discográfica.

Mientras, el Ry de la Bachata si...


Romeo Santos - Nueva función de Romeo Santos
03-ago-2018

Nueva función de Romeo Santos

La bachata se hizo sentir y un solo show no fue suficiente. Romeo Santos, amado y adorado en Argentina, suma una nueva y última función en Buenos Aires.

Tras agotar las entradas para el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, Romeo Santos anunció una segunda fecha para el 24 de noviembre.
Las localidades ya están a la venta a través de www.daleplayticket.com

Recientemente El Rey de la Bachata dio a conocer el video de “Centavito” junto a la argentina Eva de Dominici.

Actualmente el cantante se encuentra en medio de su Golden Tour, que lo traerá a la Argentina para interpretar todos sus éxitos, l...