Romeo Santos

Romeo Santos lanza Utopía

Con el video de Inmortal junto a Aventura, Romeo Santos lanza su álbum Utopía, pura bachata.

05-abr-2019

Con el video de Inmortal junto a Aventura, Romeo Santos lanza su álbum Utopía, pura bachata. El Rey de la Bachata, Romeo Santos, une el pasado con el futuro en su nuevo álbum "Utopía".

Se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

Siendo su cuarto álbum en solitario, "Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.

La historia del género seria incompleta sin mencionar Aventura, la agrupación que no solamente catapultó a Romeo al estrellato, sino que también logró que la bachata se convirtiera en fenómeno mundial, llegando a ocupar un lugar privilegiado entre los géneros musicales.

“Inmortal” es el nuevo sencillo y video de Aventura luego de 10 años que vuelve a reunir a los cinco integrantes de este legendario grupo.

Otra colaboración única de esta pieza de colección es “La Demanda” junto al reconocido bachatero Raulín Rodríguez.

El video de “Inmortal” fue grabado en la ciudad de Miami por el director Fernando Lugo y “La Demanda” en Santo Domingo por el director Joaquín Cambre.

Con su voz inconfundible y conmovedora, Santos pone su sello a la bachata tradicional logrando en estas 12 colaboraciones una obra de arte.

Listado de Canciones:

1. "Soy Dominicano" (Intro)
2. "Canalla" con El Chaval de la Bachata
3. "Payasos" con Frank Reyes
4. "La Demanda" con Raulín Rodríguez
5. "Millonario" con Elvis Martínez
6. "El Beso Que No Le Di" con Kiko Rodríguez
7. "Ileso" con Teodoro Reyes
8. "Amor Enterrado" con Joe Veras
9. "Me Quedo" con Zacarías Ferreira
10. "Los Últimos" con Luis Vargas
11. "Años Luz" con Monchy & Alexandra
12. "Bellas" Antony "El Mayimbe" Santos con Romeo Santos
13. "Inmortal" con Aventura

A continuación mirá el video "Inmortal":

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Romeo Santos fue papá
26-mar-2019

Romeo Santos fue papá

El cantante de bachata dio una hermosa noticia a todos sus seguidores. Romeo Santos nuevamente fue papá.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió la primera foto de su segundo hijo con una yapa.

En la imagen vemos los piecitos del recién nacido y al lado la caja de su nueva producción discográfica titulada Utopía.

“Mis dos nuevos bebés este año”, con esa frase el interprete de Bella y Sensual dio las dos noticias: el nacimiento de su hijo y lanzamiento de su nuevo disco.

A continuación mirá la publicación.


Romeo Santos - Ella Quiere beber Remix - Romeo Santos y  Anuel AA
02-nov-2018

Ella Quiere beber Remix - Romeo Santos y Anuel AA

Romeo Santos junto a Anuel AA unieron sus talentos para hacer el remix de “Ella Quiere Beber”, canción que pertenece originalmente al reciente disco de Anuel AA: Real Hasta la Muerte.

La voz de Romeo Santos le da un “twist” muy tropical a la canción que se convirtió en una de las favoritas del álbum desde su salida al mercado.

“Ella Quiere beber Remix” viene con todo, ya que además de combinar las voces de dos grandes intérpretes de dos géneros musicales completamente diferentes, cuenta con su videoclip que saldrá al mercado en conjunto con el tema.

El video fue grabado en Carolina del Norte, Estados Unid...


Romeo Santos - Colaboración de Romeo Santos y Ozuna
30-ago-2018

Colaboración de Romeo Santos y Ozuna

Romeo Santos, quien comenzará el 13 de Septiembre en West Valley City, la segunda parte de su exitoso tour Golded, vuelve a sorprender a sus fanáticos.

Esta vez al aceptar la invitación de su amigo Ozuna para nuevamente unir sus voces en IBIZA una nueva canción que ya comenzó a dar de que hablar.

A tan solo horas de la salida de este nuevo sencillo, se convierte en uno de los más descargados del álbum Aura de Ozuna.

Romeo por su parte, a través de su cuenta de Instagram agradeció a Ozuna por nuevamente confiar en él al invitarlo a ser parte de su nueva producción discográfica.

Mientras, el Ry de la Bachata si...