Romeo Santos

Causó furor en su llegada al país

Romeo Santos, el rey de la bachata, realizó anoche lo que fue su primer concierto en el país.

24-feb-2015

Romeo Santos, el rey de la bachata, realizó anoche lo que fue su primer concierto en el país. Más de 59 mil personas acamparon la madrugada anterior formando kilometros de fila para conseguir un lugar en el Anfiteatro del Bosque en Calafate.

El artista esta semana llegará también a Viña del Mar, con entradas completamente agotadas a 24 horas que se pusieron a la venta, luego se hará presente en El Estadio Nacional de Santiago de Chile, y finalmente arribará a Buenos Aires para hacer las dos funciones más esperadas por su público, que desde hace meses vienen acampando para ver como hace historia The King en nuestro país.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Arrasó en Premios Lo Nuestro
20-feb-2015

Arrasó en Premios Lo Nuestro

El artista latino, Romeo Santos, fue el foco de la noche en los Premios Lo Nuestro.

El rey de la bachata fue el artista más ganador de la noche con 6 estatuillas, incluyendo Artista del Año, los premios se entregaron anoche en Miami.

Además cantó junto a Marc Anthony, siendo los más aplaudidos de toda la noche.

Mirá el más reciente sencillo juntos, Yo También:


Romeo Santos - Furor por Romeo Santos
02-feb-2015

Furor por Romeo Santos

A partir de hoy, 2 de febrero, estan disponibles a la venta las entradas para el segundo show de Romeo Santos en el Estadio River Plate. Por entradas agotadas para el 28 de febrero, el rey de la bachata, agregó nueva función el 1 de Marzo.

CMTV te invita a participar en el concurso de Romeo Santos, un par de entradas para verlo, el 28 de febrero, puede ser tuyo.

Entrá y participá en: http://www.cmtv.com.ar/concursos/index.php?concurso=278


Romeo Santos - Sigue haciendo historia
28-ene-2015

Sigue haciendo historia

El cantautor, Romeo Santos, se ha convertido en el artista latino más importante del mundo. Todos sus shows terminan SOLD OUT. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música.

Sin dudas, su música, no conoce límites. Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio más imponente e importante de Sudamérica para brindar un show que hará historia.

A lo largo de su carrera ha consagrado infinidades de HITs. Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito, logrando escalar los puestos de los charts mundiales hasta consagrarse en el número 1.

El primer corte del álbum, Propuesta Indecente recibió más de 200 ...