Romeo Santos

Furor por Romeo Santos

Hoy salieron a la venta las entradas para el segundo show de Romeo Santos, el 1 de marzo.

02-feb-2015

Hoy salieron a la venta las entradas para el segundo show de Romeo Santos, el 1 de marzo. A partir de hoy, 2 de febrero, estan disponibles a la venta las entradas para el segundo show de Romeo Santos en el Estadio River Plate. Por entradas agotadas para el 28 de febrero, el rey de la bachata, agregó nueva función el 1 de Marzo.

CMTV te invita a participar en el concurso de Romeo Santos, un par de entradas para verlo, el 28 de febrero, puede ser tuyo.

Entrá y participá en: http://www.cmtv.com.ar/concursos/index.php?concurso=278

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Sigue haciendo historia
28-ene-2015

Sigue haciendo historia

El cantautor, Romeo Santos, se ha convertido en el artista latino más importante del mundo. Todos sus shows terminan SOLD OUT. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música.

Sin dudas, su música, no conoce límites. Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio más imponente e importante de Sudamérica para brindar un show que hará historia.

A lo largo de su carrera ha consagrado infinidades de HITs. Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito, logrando escalar los puestos de los charts mundiales hasta consagrarse en el número 1.

El primer corte del álbum, Propuesta Indecente recibió más de 200 ...


Romeo Santos - Nuevo video junto a Marc Anthony
26-ene-2015

Nuevo video junto a Marc Anthony

Al estilo de una película de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer, en el vídeo del tema Yo También. Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. Esta es la reconocida top model rusa Irina Shayk quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan a un duelo que termina en paz, bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.
Con dicho tema, El rey de la Bachata: Romeo Santos, quien siempre...


Romeo Santos - Adelantó nuevo video
23-ene-2015

Adelantó nuevo video

El cantautor adelantó, vía Youtube, un fragmento de lo que será su próximo video. Yo También forma parte de su último trabajo discográfico Fórmula Vol. 2, con la participación de su compatriota Marc Anthony.

Mirá el adelanto: