Romeo Santos

Sigue haciendo historia

Luego de agotar el show del 28 de febrero, Romeo Santos, agrega una nueva fecha el 1 de marzo.

28-ene-2015

Luego de agotar el show del 28 de febrero, Romeo Santos, agrega una nueva fecha el 1 de marzo. El cantautor, Romeo Santos, se ha convertido en el artista latino más importante del mundo. Todos sus shows terminan SOLD OUT. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música.

Sin dudas, su música, no conoce límites. Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio más imponente e importante de Sudamérica para brindar un show que hará historia.

A lo largo de su carrera ha consagrado infinidades de HITs. Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito, logrando escalar los puestos de los charts mundiales hasta consagrarse en el número 1.

El primer corte del álbum, "Propuesta Indecente" recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando artistas como Justin Timberlake, Rhianna, Duft Punk, Shakira, entre otros. La locura por Romeo Santos y su música ha llevado a que su pasada producción discográfica Fórmula Vol. 1, se convierta en Triple Disco de Platino. “The King Stays King: Sold Out At Madison Square Garden” editado en el 2012 alcanzó el disco de Oro en Argentina.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Nuevo video junto a Marc Anthony
26-ene-2015

Nuevo video junto a Marc Anthony

Al estilo de una película de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer, en el vídeo del tema Yo También. Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. Esta es la reconocida top model rusa Irina Shayk quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan a un duelo que termina en paz, bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.
Con dicho tema, El rey de la Bachata: Romeo Santos, quien siempre...


Romeo Santos - Adelantó nuevo video
23-ene-2015

Adelantó nuevo video

El cantautor adelantó, vía Youtube, un fragmento de lo que será su próximo video. Yo También forma parte de su último trabajo discográfico Fórmula Vol. 2, con la participación de su compatriota Marc Anthony.

Mirá el adelanto:


Romeo Santos - Vuelve para hacer historia
14-nov-2014

Vuelve para hacer historia

El cantautor se ha convertido en el artista latino más importante del mundo, todos sus shows terminan con entradas agotadas, un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música.
En argentina, 5 shows en GEBA no fueron suficientes y es por eso que nuestro país no queda afuera de la locura que desata Romeo Santos en el mundo.
Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito. Propuesta indecente, Odio, Eres Mía, entre otros éxitos del disco Fórmula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014.

El primer corte del álbum, Propuesta Indecente recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando artistas como Justin Timberlak...