Don Osvaldo

Fontanet autorizado para salir del país

Patricio Fontanet podrá salir del país para dar un recital con Don Osvaldo.

15-ene-2019

Patricio Fontanet podrá salir del país para dar un recital con Don Osvaldo. Está confirmado: Don Osvaldo se presentará en Uruguay.

La banda liderada por el ex Callejeros, Patricio Fontanet, anunció en redes socicales la fecha en la que tocarán en el país vecino.

Recordemos que Fontanet, ex cantante de Callejeros, y Christián Torrejón, bajista de la banda, están imputados por la causa Cromañón.

Los músicos están en libertad condicional, un beneficio que alcanzaron por haber cumplido dos tercios de la condena, razón por la que tuvieron que pedir a la justicia autorización para salir del país.

Don Osvaldo se presenta el próximo sábado 19 de enero en el centro de espectáculos Landia.

Más noticias de Don Osvaldo



Don Osvaldo - Nuevas canciones de Don Osvaldo
22-nov-2018

Nuevas canciones de Don Osvaldo

La banda liderada por Pato Fontanet presentó nuevo material como adelanto de su próximo disco.

Anteriormente, el pasado 20 de noviembre, Don Osvaldo dio a conocer Evolución.

Ahora es el turno de Lo Que se Dice y Lo Que se hace.

Ademas del nuevo trabajo discográfico, Don Osvaldo cerrará el año con cuatro presentaciones en Baradero: 1,2,8 y 9 de diciembre.

En el 2019, la banda del ex líder de Callejeros se presentará en Uruguay. El 9 y 10 de febrero Don Osvaldo formará parte del Cosquín Rock.

A continuación escuchá Lo Que se Dice y Lo Que...


Don Osvaldo - Cambio de fecha de recital de Don Osvaldo
27-sep-2018

Cambio de fecha de recital de Don Osvaldo

La banda de rock liderada por Pato Fontanet tenía previsto presentarse en el Arena Maipú de Mendoza, el próximo 17 de octubre.

Sin embargo, la producción del recital y Don Osvaldo decidió posponer la presentación para el 18 de octubre. Así lo comunicaba mediante un comunicado de prensa difundido por redes sociales:

“Concierto Talento informa que por razones ajenas a la banda, se cancela el show previsto para el miércoles 17/10. Los tickets adquiridos para el concierto serán válidos para el show del jueves 18/10.
Si querés la devolución del dinero de la entrada para la primera fecha de Don Osvaldo en Mendoza, podés ...


Don Osvaldo - Don Osvaldo suspende shows en Mar del Plata
18-feb-2016

Don Osvaldo suspende shows en Mar del Plata

La banda de rock liderada por Pato Fontanet tenía previsto presentarse en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata el 26 y 28 de febrero sin embargo, debido a errores de logísticas, la producción del recital y la banda decidió suspender las dos presentaciones.

“Sabemos lo sensible que es esto para los fanáticos. Vivimos tiempos en donde los ánimos se alteran fácilmente, por eso apelamos a la tolerancia y a que la pasión de los seguidores esté puesta en continuar acompañando al grupo hasta tanto podamos redefinir la situación de otra manera”, explicó el productor Pablo Baldini.

El comunicado también informó que a partir del lu...