Don Osvaldo

Nuevas canciones de Don Osvaldo

Don Osvaldo sigue adelantando canciones de su nuevo disco.

22-nov-2018

Don Osvaldo sigue adelantando canciones de su nuevo disco.
La banda liderada por Pato Fontanet presentó nuevo material como adelanto de su próximo disco.

Anteriormente, el pasado 20 de noviembre, Don Osvaldo dio a conocer "Evolución.

Ahora es el turno de "Lo Que se Dice" y Lo Que se hace".

Ademas del nuevo trabajo discográfico, Don Osvaldo cerrará el año con cuatro presentaciones en Baradero: 1,2,8 y 9 de diciembre.

En el 2019, la banda del ex líder de Callejeros se presentará en Uruguay. El 9 y 10 de febrero Don Osvaldo formará parte del Cosquín Rock.

A continuación escuchá "Lo Que se Dice y Lo Que se Hace" y "Evolución":

Más noticias de Don Osvaldo



Don Osvaldo - Cambio de fecha de recital de Don Osvaldo
27-sep-2018

Cambio de fecha de recital de Don Osvaldo

La banda de rock liderada por Pato Fontanet tenía previsto presentarse en el Arena Maipú de Mendoza, el próximo 17 de octubre.

Sin embargo, la producción del recital y Don Osvaldo decidió posponer la presentación para el 18 de octubre. Así lo comunicaba mediante un comunicado de prensa difundido por redes sociales:

“Concierto Talento informa que por razones ajenas a la banda, se cancela el show previsto para el miércoles 17/10. Los tickets adquiridos para el concierto serán válidos para el show del jueves 18/10.
Si querés la devolución del dinero de la entrada para la primera fecha de Don Osvaldo en Mendoza, podés ...


Don Osvaldo - Don Osvaldo suspende shows en Mar del Plata
18-feb-2016

Don Osvaldo suspende shows en Mar del Plata

La banda de rock liderada por Pato Fontanet tenía previsto presentarse en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata el 26 y 28 de febrero sin embargo, debido a errores de logísticas, la producción del recital y la banda decidió suspender las dos presentaciones.

“Sabemos lo sensible que es esto para los fanáticos. Vivimos tiempos en donde los ánimos se alteran fácilmente, por eso apelamos a la tolerancia y a que la pasión de los seguidores esté puesta en continuar acompañando al grupo hasta tanto podamos redefinir la situación de otra manera”, explicó el productor Pablo Baldini.

El comunicado también informó que a partir del lu...


Don Osvaldo - Nueva Función en Rosario
14-ene-2016

Nueva Función en Rosario

La banda formada por Patricio Santos Fontanet sigue presentando su nueva producción discográfica, “Casi Justicia Social”, por el interior del país.

Como la función del domingo 24 de enero ya está agotada, sumaron una fecha más en Rosario: se presentarán el sábado 23 en el Estadio Metropolitano.

Pero antes de eso, la banda arribará a la ciudad de Córdoba para tocar el sábado 16 de enero en el en Anfiteatro de Villa María.