Don Osvaldo

Mediante un comunicado oficial, Don Osvaldo anunció la suspensión de los recitales del 26 y 28 de febrero en Mar del Plata. Te contamos los motivos.

18-feb-2016

Mediante un comunicado oficial, Don Osvaldo anunció la suspensión de los recitales del 26 y 28 de febrero en Mar del Plata. Te contamos los motivos. La banda de rock liderada por Pato Fontanet tenía previsto presentarse en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata el 26 y 28 de febrero sin embargo, debido a errores de logísticas, la producción del recital y la banda decidió suspender las dos presentaciones.

“Sabemos lo sensible que es esto para los fanáticos. Vivimos tiempos en donde los ánimos se alteran fácilmente, por eso apelamos a la tolerancia y a que la pasión de los seguidores esté puesta en continuar acompañando al grupo hasta tanto podamos redefinir la situación de otra manera”, explicó el productor Pablo Baldini.

El comunicado también informó que a partir del lunes 22 de febrero comenzará la devolución de las entradas adquiridas en Mar del Plata en las boleterías que estén disponibles entre el Estadio Polideportivo, la cancha de Hockey o el Velódromo ubicado en Av. Juan B. Justo y España.

Todos aquellos que hayan comprado las entradas en Buenos Aires podrán acercarse a los puntos de venta donde las adquirieron para su devolución.

El propósito de suspender el show es evitar cualquier tipo de inconveniente que se pueda originar y que complicase al evento. Mientras tanto se espera que los organizadores y la propia banda anuncien más adelante la reprogramación de estas fechas.

Más noticias de Don Osvaldo



Don Osvaldo - Nueva Función en Rosario
14-ene-2016

Nueva Función en Rosario

La banda formada por Patricio Santos Fontanet sigue presentando su nueva producción discográfica, “Casi Justicia Social”, por el interior del país.

Como la función del domingo 24 de enero ya está agotada, sumaron una fecha más en Rosario: se presentarán el sábado 23 en el Estadio Metropolitano.

Pero antes de eso, la banda arribará a la ciudad de Córdoba para tocar el sábado 16 de enero en el en Anfiteatro de Villa María.


Don Osvaldo - Misterios
11-nov-2015

Misterios

Don Osvaldo lanzó Misterios, un nuevo sencillo que se desprende del nuevo álbum de estudio, Casi Justicia Social, y se espera el lanzamiento para fines de noviembre.


Don Osvaldo - Lanzará Primer Álbum
05-nov-2015

Lanzará Primer Álbum

Casi Justicia Social es el primer trabajo discográfico de Don Osvaldo que saldrá a la venta en todo el país a fines de noviembre.

El álbum fue grabado entre los meses de junio y agosto de este año en los estudios Romaphonic por el ingeniero de sonido Eduardo Herrera y masterizado en los estudios Sterling Sound, de Nueva York, por el técnico Greg Calvi (Keith Richards, Bruce Springsteen).

El nuevo trabajo musical incluye 15 temas de la autoría de distintos integrantes de la banda y fue producido por Don Osvaldo en forma independiente.

Don Osvaldo presentó un adelanto de Suerte con imagenes de ...


Don Osvaldo -
09-feb-2015

"Chochos" los uruguayos

Se armó revuelo en la capital uruguaya por la presentación -por primera vez- del grupo de Pato Fontanet.

Uruguay se había quedado con las ganas de ver a Callejeros y hoy festeja los shows que darán las bandas Don Osvaldo y Nuestra Raza, ambas desprendidas del grupo que tuvo que vivir el trágico hecho ocurrido en República de Cromañón, en 2004.

Don Osvaldo tocará el próximo 25 de abril en el Teatro de Verano de Montevideo; por su parte, Nuestra Raza arribará antes al país vecino y ofrecerá su concierto el 27 de marzo en el Anfiteatro Canario Luna de la misma localidad.


Don Osvaldo - Polémica
30-dic-2014

Polémica

Familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido en el boliche República Cromañón, que provocó 194 muertos el 30 de diciembre de 2004, consideraron una provocación la foto de Patricio Pato Fontanet subida por su mujer en las redes sociales.

Para mí es una persona satánica. Goza de una libertad que no le corresponde, sus abogados aprovecharon un recurso judicial pero tiene que volver a la cárcel así que esperemos que eso se produzca. Acá no es responsable el rock and roll. El grupo tiene responsabilidad y ha guardado silencio porque ellos ingresaban bengalas, dijo Ricardo Righi, padre de Emiliano, quien murió en el boliche.