Ricardo Montaner

“Aunque Ahora Estés Con Él”, estreno de Montaner

Mirá el impactante video “Aunque Ahora Estés Con Él”, lo nuevo de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner - “Aunque Ahora Estés Con Él”, estreno de Montaner

Ricardo Montaner estrenó el primer sencillo y videoclip de su nuevo álbum titulado “Ida y Vuelta”.

La canción se llama “Aunque Ahora Estés Con Él”. El video, producido y dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, está filmado como un documental y relata la historia de amor de dos jóvenes que viven en medio del caos.

Mientras vemos imágenes de una Venezuela empobrecida, Montaner aparece detrás de una ventana cantando la letra de la canción, que habla de que aunque dos personas ya no estén juntas aún se aman y no se pueden olvidar.

En cuanto al nuevo álbum, “Ida y Vuelta” se lanzará en el mes de octubre y es un tributo en el que Montaner canta diez canciones exitosas de artistas mexicanos.

Mirá el video “Aunque Ahora Estés Con Él” y lee la letra acá:

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Entrevista a Ricardo Montaner
04-ago-2016

Entrevista a Ricardo Montaner

Esta noche y mañana a las 21 horas el reconocido cantautor se presenta con su gira “Agradecido Tour” en el estadio Luna Park.

Antes de eso, Ricardo Montaner conversó en exclusiva con CM, El Canal de La Música.

En esta nota, nos cuenta los invitados que habrá en los shows de hoy y mañana y da detalles de su próximo álbum “Ida y Vuelta”. También cuenta cómo será el video del primer corte de difusión.

Entrevista:
CM: ¿En octubre sale tu disco?
Ricardo Montaner: La primera semana de octubre voy a venir otra vez especialmente para eso.

CM: ¿Qué se viene en este nuevo trabajo?


Ricardo Montaner - La carta de Montaner a Messi
28-jun-2016

La carta de Montaner a Messi

Luego de haber perdido la final contra Chile en la Copa América 2016, Lionel Messi anunció que lamentablemente dejaría al seleccionado: Se terminó para mí la Selección, dijo el jugador.

La noticia tuvo mucha repercusión tanto en el ámbito futbolístico como artístico.

Así fue como frente a esta triste noticia el músico Ricardo Montaner escribió una carta en su Facebook pidiéndole a Messi que no dejara el seleccionado nacional.
Te mostramos la carta completa:

Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia...
Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos t...


Ricardo Montaner - Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar
24-feb-2016

Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar

Se sabe de la “mala fama” que tiene el público de Viña del Mar, sin embargo Ricardo Montaner supo conquistar y deslumbrar al “monstruo” con su química y sus canciones.

El artista fue el encargo de cerrar el show de la noche inaugural del 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en Chile el pasado lunes 22 de febrero.

En su rol de jurado y estrella invitada, Ricardo Montaner sorprendió al público y a los medios de comunicación cuando en medio de la Gala se presentó en vivo cantando “En el Último Lugar del Mundo”, canción inspirada en nuestro país.

El estadio completo se entregó al clima romántic...


Ricardo Montaner - Para emocionarse
30-abr-2015

Para emocionarse

Esto demuestre que, además de un gran cantante, Ricardo Montaner es una gran persona a la que todos aplaudieron luego de mostrar solidaridad con un joven no vidente, al que invitó a cantar en su presentación en Hermosillo, Sonora-México, el pasado 27 de abril.

El cantante nacido en Argentina, interpretaba su éxito “Besame la Boca” cuando se acercó al público e invitó a cantar al joven con discapacidad visual que responde al nombre de Juan Pablo Maldonado.

Una vez que Juan Pablo agarró el micrófono, el público se puso de pie y comenzó a ovacionarlo, todo fue muy emocionante.


Ricardo Montaner - Exitosa firma de discos
09-mar-2015

Exitosa firma de discos

El pasado miércoles, miles de fans se hicieron presentes en el Abasto Shopping donde, durante casi cuatro horas, Ricardo Montaner firmó ejemplares de su reciente álbum Agradecido, se tomó fotos y saludó a todos los asistentes.

Más de tres mil personas lo recibieron con aplausos y gritos. Montaner es un uno de los artistas más queridos y respetados en Argentina.

Agradecido es la celebración tras casi tres décadas de una exitosa carrera internacional ininterrumpida del cantautor Ricardo Montaner. Reúne un puñado de hermosas y sensibles canciones que tienen como fin agradecer a la vida y a sus fans, la acogida y la aceptación que desde sus inicios ha tenido.
Este álbum...