Los Auténticos Decadentes

Colaboración de Los Decandentes y Los Nocheros

Los Decadentes junto a Los Nocheros hacen una majestuosa versión de “El Gran Señor”.

07-ago-2020

Los Decadentes junto a Los Nocheros hacen una majestuosa versión de “El Gran Señor”.

En mayo de 2019 Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en las maravillosas instalaciones de la bodega Dante Robino de Mendoza, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina. 

Al reciente estreno de "El vino triste" feat Raúl Lavié, le sucede esta magnífica versión de "El Gran Señor" junto a Los Nocheros. Un clásico decadente de todos los tiempos acompañado por las mejores voces del folklore y la balada de América Latina. Un registro audiovisual único de una noche inolvidable.  

Entretanto y en medio de estos lanzamientos digitales, la banda se mantiene activa y en contacto permanente con su público a través de diferentes propuestas que corren por sus redes sociales. 

A continuación escuchá "El Gran Señor": 

Letra:
Desde que, no tengo, que cuidar tu cariño 
oír tus caprichos 
ya no sufro tanto 
Seguir leyendo... 

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - El Vino Triste, intepretación de Los Decadentes Ft. Raúl Lavié
13-jul-2020

El Vino Triste, intepretación de Los Decadentes Ft. Raúl Lavié

En mayo de 2019, Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en las instalaciones de la Bodega Dante Robino de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 actores de la industria, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina. 

“El Vino Triste” con Raúl Lavié es un registro histórico d...


Los Auténticos Decadentes - Colaboración de Los Decadentes con Tokyo Ska Paradise Orchestra
27-may-2020

Colaboración de Los Decadentes con Tokyo Ska Paradise Orchestra

Mito auténtico o realidad decadente, la historia de este video se remonta a 2016 con la invitación de la Tokyo Paradise Orchestra Los Auténticos Decadentes de hacer juntos una canción.

Desde Argentina hasta Japón fueron y vinieron las ideas, las bases, las letras, las voces, la mezcla y el mastering. La canción se editó en 2017 con el nombre de World Rude Connection como parte del disco Paradise has no border, de los japoneses.

La canción pedía video y todos tenían ganas pero las agendas no daban respiro. Abriendo espacio dentro de una grabación paral...