Los Auténticos Decadentes

De Argentina a Japón: Los Decadentes presentan "World Rude Connection", nuevo video con Tokyo Ska Paradise Orchestra.

27-may-2020

De Argentina a Japón: Los Decadentes presentan

Mito auténtico o realidad decadente, la historia de este video se remonta a 2016 con la invitación de la Tokyo Paradise Orchestra Los Auténticos Decadentes de hacer juntos una canción.

Desde Argentina hasta Japón fueron y vinieron las ideas, las bases, las letras, las voces, la mezcla y el mastering. La canción se editó en 2017 con el nombre de "World Rude Connection" como parte del disco "Paradise has no border", de los japoneses.

La canción pedía video y todos tenían ganas pero las agendas no daban respiro. Abriendo espacio dentro de una grabación paralela, la TSPO registró en 2018 imágenes en el subte de Tokyo pero el MTV Unplugged de los Deca estaba imparable: giras y promoción permanentes.

Con la onda, el compromiso y las ganas intactas, antes de despedir 2019 y con dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo y Pablo Armesto, Los Auténticos Decadentes filmaron su parte en el Museo Ferroviario de Avellaneda, Buenos Aires.

El resultado es esta fantasía audiovisual suspendida en el tiempo que conecta dos culturas con la música como lengua universal.   

A continuación mirá el video de "World Rude Connection": 

Más noticias de Los Auténticos Decadentes




Los Auténticos Decadentes - Juntos Para Siempre, la canción Los Decadentes
07-abr-2020

Juntos Para Siempre, la canción Los Decadentes

En momentos de movilización, Los Auténticos Decadentes aportan una pizca de su encantador surrrealismo mágico musical. Una canción que se gestó en tiempos de cuarentena desde el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, “de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, cuenta la banda.

Desde sus hogares y con los invitados más especiales de todos los tiempos: sus familias, Los Deca ofrecen Juntos para Siempre, una humilde curita musical para la esperanza mundial. Una melodía de esenc...


Los Auténticos Decadentes - Versión de El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló con Ulises Bueno
20-ago-2019

Versión de El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló con Ulises Bueno

Tras el éxito de los sencillos “Amor ft. Mon Laferte” y “Loco (tu forma de ser) ft. Rubén Albarrán”, que dominaron los charts de difusión y las playlists más importantes de Latinoamérica, Los Auténticos Decadentes presentan “El Pájaro Vio el Cielo y se Voló, con la participación especial de la estrella del cuarteto Ulises Bueno, como tercer corte de difusión de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”.

En una nueva versión acústica y de impronta cuartetera los Deca brillan una vez más en el arte de navegar los distintos géneros musicales que conforman la identidad cultural y sonora de América Latina. El continente entero abrazó...


Los Auténticos Decadentes - La gira de los Decadentes en México
07-mar-2019

La gira de los Decadentes en México

Durante cinco noches consecutivas Los Auténticos Decadentes desataron una verdadera revolución en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En dicho país la banda argentina presentó “Fiesta Nacional” su más reciente y aclamado MTV Unplugged, álbum que reúne algunos de los más grandes himnos decadentes en versiones acústicas.

A la clásica formación se le sumaron músicos invitados que acompañan a la banda en toda la gira, más los artistas invitados que participaron en diferentes momentos durante los cinco conciertos.

El escenario más grande de América se inundó de momentos únicos con las participaciones de Alex Lora de El Tri...


Los Auténticos Decadentes - La Fiesta Nacional de Auténticos Decadentes
12-feb-2019

La Fiesta Nacional de Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes llegarán en el mes de abril a la tradicional calle Corrientes de Buenos Aires con toda la magia de “Fiesta Nacional”, su más reciente lanzamiento discográfico.

A los shows inicialmente previstos para los días viernes 12 y sábado 13 de abril (¡agotado!) se suma una nueva función para el domingo 14. Las entradas se pueden adquirir por Sistema Ticketek o en la boletería del Teatro, ubicado en Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires.

La gira Fiesta Nacional tuvo un deslumbrante puntapié inicial el pasado 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata. Allí, los Decadentes desbordaron la sala en un elegante rec...