Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes se ponen tangueros y con Raúl Lavié interpretan magistralmente “El Vino Triste”.

13-jul-2020

Los Auténticos Decadentes se ponen tangueros y con Raúl Lavié interpretan magistralmente “El Vino Triste”.

En mayo de 2019, Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en las instalaciones de la Bodega Dante Robino de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 actores de la industria, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina. 

“El Vino Triste” con Raúl Lavié es un registro histórico de aquella noche inolvidable; también una nueva muestra del universo versátil, extenso y multicolor de Los Auténticos Decadentes.

Un tango de ley de puño y letra del maestro Jorge “Perro” Viejo Serrano con la participación entrañable de una de las mayores voces del tango. Un sueño cumplido para Los Auténticos Decadentes y un deleite para el cancionero popular argentino. 

Muy pronto la banda presentará un nuevo registro audiovisual de la gran gala en su homenaje junto a Los Nocheros. 

A continuación mirá el video de “El Vino Triste”: 

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Colaboración de Los Decadentes con Tokyo Ska Paradise Orchestra
27-may-2020

Colaboración de Los Decadentes con Tokyo Ska Paradise Orchestra

Mito auténtico o realidad decadente, la historia de este video se remonta a 2016 con la invitación de la Tokyo Paradise Orchestra Los Auténticos Decadentes de hacer juntos una canción.

Desde Argentina hasta Japón fueron y vinieron las ideas, las bases, las letras, las voces, la mezcla y el mastering. La canción se editó en 2017 con el nombre de World Rude Connection como parte del disco Paradise has no border, de los japoneses.

La canción pedía video y todos tenían ganas pero las agendas no daban respiro. Abriendo espacio dentro de una gr...



Los Auténticos Decadentes - Juntos Para Siempre, la canción Los Decadentes
07-abr-2020

Juntos Para Siempre, la canción Los Decadentes

En momentos de movilización, Los Auténticos Decadentes aportan una pizca de su encantador surrrealismo mágico musical. Una canción que se gestó en tiempos de cuarentena desde el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, “de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, cuenta la banda.

Desde sus hogares y con los invitados más especiales de todos los tiempos: sus familias, Los Deca ofrecen Juntos para Siempre, una humilde curita musical para la esperanza mundial. Una melodía de esenc...


Los Auténticos Decadentes - Versión de El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló con Ulises Bueno
20-ago-2019

Versión de El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló con Ulises Bueno

Tras el éxito de los sencillos “Amor ft. Mon Laferte” y “Loco (tu forma de ser) ft. Rubén Albarrán”, que dominaron los charts de difusión y las playlists más importantes de Latinoamérica, Los Auténticos Decadentes presentan “El Pájaro Vio el Cielo y se Voló, con la participación especial de la estrella del cuarteto Ulises Bueno, como tercer corte de difusión de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”.

En una nueva versión acústica y de impronta cuartetera los Deca brillan una vez más en el arte de navegar los distintos géneros musicales que conforman la identidad cultural y sonora de América Latina. El continente entero abrazó...


Los Auténticos Decadentes - La gira de los Decadentes en México
07-mar-2019

La gira de los Decadentes en México

Durante cinco noches consecutivas Los Auténticos Decadentes desataron una verdadera revolución en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En dicho país la banda argentina presentó “Fiesta Nacional” su más reciente y aclamado MTV Unplugged, álbum que reúne algunos de los más grandes himnos decadentes en versiones acústicas.

A la clásica formación se le sumaron músicos invitados que acompañan a la banda en toda la gira, más los artistas invitados que participaron en diferentes momentos durante los cinco conciertos.

El escenario más grande de América se inundó de momentos únicos con las participaciones de Alex Lora de El Tri...