Guillermo Beresñak

Miénteme, lo nuevo de Guillermo Beresñak

A puro ritmo tropical, Guillermo Beresñak lanza Miénteme, adelanto de su próximo álbum.

06-sep-2019

A puro ritmo tropical, Guillermo Beresñak lanza Miénteme, adelanto de su próximo álbum. Si hay un rasgo que define la música de Guille Beresñak es el eclecticismo, la capacidad de fusionar estilos y géneros sin límites ni prejuicios, tomando la sensibilidad como hilo conductor y dejándose llevar por sus emociones al componer.

Es así como nace "Miénteme", la canción anticipo de su nuevo material.

Diferentes ritmos y sonidos se amalgaman con la lírica enriqueciendo su contenido, "Miénteme" habla del amor en tiempos de redes sociales y su enérgica impronta tropical hace que al escucharla nuestro cuerpo se mueva casi involuntariamente.

"Miénteme" será presentado oficialmente en vivo en el próximo show de Guille que será el jueves 26 de septiembre en Niceto Club.

A continuación escuchá "Miénteme":

Más noticias de Guillermo Beresñak



Guillermo Beresñak - Nuevo video de Guillermo Beresñak
16-ago-2019

Nuevo video de Guillermo Beresñak

Guillermo Beresñak presenta Romeo, tercer corte de difusión de La Tremenda Dimensión.

Filmado en las playas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires y dirigido por Diego Salpurido, el nuevo videoclip de Guille Beresñak respira aires de mar y folclore. Una historia de amor real, que a través de la música nos lleva a conocer los más profundos sentimientos de su autor.

Por otro lado, cabe destacar que Guille Beresñak regresa a Niceto Club el jueves 26 de septiembre para seguir mostrando las canciones de su último álbum y, como primicia, adelantará nuevos temas que formarán parte de su próxima producción.

Per...


Guillermo Beresñak - Beresñak y La Tremenda Dimensión
24-abr-2019

Beresñak y La Tremenda Dimensión

El músico, cantautor, y productor dará un show presentando su último álbum “La Tremenda Dimensión”. En el escenario de Niceto Club, sito en el barrio de Palermo de Buenos Aires, se escuchará interpretado en vivo el nuevo disco de Guillermo Beresñak, disponible en plataformas digitales desde el 10 de agosto pasado.

El artista volvió de México, donde realizó cinco shows compartiendo escenario con Los Pericos, y donde también presentó canciones nuevas. Ahora es el turno de Buenos Aires y varias ciudades argentinas.

Confirmado el jueves 16 de mayo, tanto Guillermo Beresñak como Martín Oliver (artista en cuyas can...