Guillermo Beresñak

Nuevo video de Guillermo Beresñak

Guillermo Beresñak estrena el video de Romeo y anuncia show.

16-ago-2019

Guillermo Beresñak estrena el video de Romeo y anuncia show. Guillermo Beresñak presenta "Romeo", tercer corte de difusión de "La Tremenda Dimensión".

Filmado en las playas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires y dirigido por Diego Salpurido, el nuevo videoclip de Guille Beresñak respira aires de mar y folclore. Una historia de amor real, que a través de la música nos lleva a conocer los más profundos sentimientos de su autor.

Por otro lado, cabe destacar que Guille Beresñak regresa a Niceto Club el jueves 26 de septiembre para seguir mostrando las canciones de su último álbum y, como primicia, adelantará nuevos temas que formarán parte de su próxima producción.

Pero este no será un show más, será una experiencia innovadora donde confluirán la música, el teatro y el diseño. Varias expresiones artísticas en un solo lugar, lo que hará de este evento un show único e imperdible.

Además, este sábado 17de agosto Guille Beresñak se presentará en La bicicletería, La Plata. A continuación mirá el video de "Romeo":

Más noticias de Guillermo Beresñak



Guillermo Beresñak - Beresñak y La Tremenda Dimensión
24-abr-2019

Beresñak y La Tremenda Dimensión

El músico, cantautor, y productor dará un show presentando su último álbum “La Tremenda Dimensión”. En el escenario de Niceto Club, sito en el barrio de Palermo de Buenos Aires, se escuchará interpretado en vivo el nuevo disco de Guillermo Beresñak, disponible en plataformas digitales desde el 10 de agosto pasado.

El artista volvió de México, donde realizó cinco shows compartiendo escenario con Los Pericos, y donde también presentó canciones nuevas. Ahora es el turno de Buenos Aires y varias ciudades argentinas.

Confirmado el jueves 16 de mayo, tanto Guillermo Beresñak como Martín Oliver (artista en cuyas can...