Guillermo Beresñak

Beresñak y La Tremenda Dimensión

El músico Guillermo Beresñak presenta en vivo su nuevo álbum junto a Martín Oliver.

24-abr-2019

El músico Guillermo Beresñak presenta en vivo su nuevo álbum junto a Martín Oliver. El músico, cantautor, y productor dará un show presentando su último álbum “La Tremenda Dimensión”. En el escenario de Niceto Club, sito en el barrio de Palermo de Buenos Aires, se escuchará interpretado en vivo el nuevo disco de Guillermo Beresñak, disponible en plataformas digitales desde el 10 de agosto pasado.

El artista volvió de México, donde realizó cinco shows compartiendo escenario con Los Pericos, y donde también presentó canciones nuevas. Ahora es el turno de Buenos Aires y varias ciudades argentinas.

Confirmado el jueves 16 de mayo, tanto Guillermo Beresñak como Martín Oliver (artista en cuyas canciones los ritmos bailables se combinan con frases astutas y una mirada perspicaz de la realidad), harán sonar sus canciones en vivo.

A partir de letras sensibles y melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore que representan emociones propias de las almas frescas e inquietas, el músico nos invita en los conciertos de esta nueva gira a atravesar de una forma única e irrepetible “La Tremenda Dimensión”..

Y si fuera poco, durante la ceremonia de anuncio de ternas de los Premios Gardel a la Música, cuatro trabajos producidos por Guillermo Beresñak recibieron nominaciones: Leonchalón, Los Rusos Hijos de P*ta, Miss Bolivia (por “Paren de Matarnos”) y la película “El Potro, Lo Mejor del Amor”.

Más información de este y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Mientras escuchá "Gotitas", corte de este álbum:

Más noticias de Guillermo Beresñak