Melendi

Melendi confirma show en Argentina

En el marco de su gira internacional "Likes y Cicatrices" el cantante español visitará el Estadio Luna Park de Buenos Aires para reencontrarse con su público y repasar las canciones de su más reciente álbum

20-abr-2023

En el marco de su gira internacional "Likes y Cicatrices" el cantante español visitará el Estadio Luna Park de Buenos Aires para reencontrarse con su público y repasar las canciones de su más reciente álbum

El artista español Melendi se presentará en el estadio porteño en el marco de su nueva gira “Likes y Cicatrices”.

Melendi repasará sus grandes éxitos y presentará su nuevo disco, que lleva el mismo nombre del tour. La cita será el 17 de mayo a las 21 horas y las entradas ya están a la venta en Ticketportal.

Melendi, quién cuenta con 25 discos de platino, 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon, anunció las próximas fechas de su nueva gira que ya lo llevó por grandes ciudades de Estados Unidos como Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Houston, Los Ángeles y New York. El 17 de mayo será la esperada fecha en Buenos Aires, en el estadio Luna Park.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Con más de 3,5 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales, Melendi es uno de los artistas españoles más reconocidos del momento. El artista cuenta con una trayectoria destacada, con más de 20 años de carrera y 11 álbumes pop. Su más reciente “Likes y cicatrices” ha sido uno de los más relevantes en su recorrido musical.

Compartimos a continuación un tema incluido en ese álbum: 

Más noticias de Melendi




Melendi - Estreno de Beret
18-ene-2021

Estreno de Beret

Beret presenta el video de su single Desde Cero, incluido en su álbum Prisma (lanzado en octubre de 2019), disco nominado a un Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop.

La canción y video cuenta, nada menos, que, con la participación de Melendi, uno de los mayores exponentes del pop español.


Melendi - Nuevo álbum de Melendi
12-dic-2019

Nuevo álbum de Melendi

Ya está disponible ”10:20:40”, el nuevo disco de Melendi.

”10:20:40” representa su número de discos, años de carrera musical y años de edad, es un disco cargado de talento y melodías.

Un disco 100 por ciento Melendi del cual ya hemos podido escuchar sus primeros dos singles: “El Ciego”, donde colabora el dúo Cali y El Dandee, y Casi, su segundo single que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad.

Ambos temas han sido predecesores de ”Tan Tonto Como Tú” y “Adiós Soledad”, las últimas dos canciones que han sido adelantadas de este trabajo.