Melendi

Estreno de Beret

Beret presenta el video de "Desde Cero", canción que hace con Melendi

18-ene-2021

Beret presenta el video de

Beret presenta el video de su single "Desde Cero", incluido en su álbum Prisma (lanzado en octubre de 2019), disco nominado a un Latin Grammy como "Mejor Album Vocal Pop".

La canción y video cuenta, nada menos, que, con la participación de Melendi, uno de los mayores exponentes del pop español.

"Desde Cero" fue compuesta por ambos artistas e invita a reflexionar sobre los errores cometidos en relaciones pasadas; olvidar todo lo aprendido y comenzar de nuevo “desde cero”.

En el video oficial, producido por Krea Producciones, podemos ver a ambos artistas en una casa solitaria mientras se desvanecen los objetos a su alrededor. 

A continuación mirá el video de "Desde Cero":  

Letra:
Hay momentos para todo
Pero nunca todos van a estar ahí
en cualquier momento
Seguir leyendo...

Más noticias de Melendi




Melendi - Nuevo álbum de Melendi
12-dic-2019

Nuevo álbum de Melendi

Ya está disponible ”10:20:40”, el nuevo disco de Melendi.

”10:20:40” representa su número de discos, años de carrera musical y años de edad, es un disco cargado de talento y melodías.

Un disco 100 por ciento Melendi del cual ya hemos podido escuchar sus primeros dos singles: “El Ciego”, donde colabora el dúo Cali y El Dandee, y Casi, su segundo single que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad.

Ambos temas han sido predecesores de ”Tan Tonto Como Tú” y “Adiós Soledad”, las últimas dos canciones que han sido adelantadas de este trabajo.


Melendi - Tan Tonto Como Tú, lo nuevo de Melendi
27-nov-2019

Tan Tonto Como Tú, lo nuevo de Melendi

A dos días de lanzar su nuevo trabajo discográfico 10:20:40, el cantante español nos regala un adelanto. Se trata del video de la canción Tan Tonto Como Tú, que está únicamente protagonizado por Melendi.

En este clip, vemos que el cantante se sienta a conversar y a discutir con su otro yo.

De un lado entonces, veremos a Melendisentado en una silla vestido de blanco. Enfrente, veremos a su otro yo vestido de negro.

Después de El ciego, Casi y Adiós Soledad, Melendi devela Tan Tonto Como Tú, la cuarta canción de su álbum 10:20:40, que saldrá a la luz este 29 de noviembre.

A continuación mirá ...