Melendi

Remix de Simples Corazones

Buena dupla: Fonseca reversiona de la mano de Melendi su hit "Simples Corazones".

06-jul-2018

Buena dupla: Fonseca reversiona de la mano de Melendi su hit Luego del éxito que tuvo la versión original de “Simples Corazones”, el artista colombiano decidió hacer el remix y llamo al reconocido cantante español Melendi, uno de los artistas mas emergentes del mercado español en este momento.

El resultado realmente es muy bueno. Ya sabemos que la canción original tiene todos los ingredientes para ser un hit, pero ahora es cierto que con Melendi y Fonseca juntos el aire nuevo se nota.

Si bien es un remix, la verdad es que esta versión mantiene mucho la esencia original de la canción, o podriamos decir que no está tan remixada.

De esta forma, la novedad es Melendi quien acompaña al cantautor colombiano en esta nueva versión, manteniendo así la propuesta de pop, vallenato y sonidos urbanos.
Andrés Torres y Mauricio Rengifo fueron los productores del remix de "Simples Corazones".
El tema se compone de elementos que evocan alegría, energía y ese toque característico de los éxitos musicales en el verano.
A continuación escuchá cómo suenan Fonseca y Melendi juntos en este remix:

Letra:

Quiero decirte que me pienso equivocar,
voy a contarte algo que no puedo guardar,
ya lo intenté, no aguanto más.

Seguir leyendo...

Más noticias de Melendi




Melendi - Nuevo álbum de Melendi
12-dic-2019

Nuevo álbum de Melendi

Ya está disponible ”10:20:40”, el nuevo disco de Melendi.

”10:20:40” representa su número de discos, años de carrera musical y años de edad, es un disco cargado de talento y melodías.

Un disco 100 por ciento Melendi del cual ya hemos podido escuchar sus primeros dos singles: “El Ciego”, donde colabora el dúo Cali y El Dandee, y Casi, su segundo single que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad.

Ambos temas han sido predecesores de ”Tan Tonto Como Tú” y “Adiós Soledad”, las últimas dos canciones que han sido adelantadas de este trabajo.


Melendi - Tan Tonto Como Tú, lo nuevo de Melendi
27-nov-2019

Tan Tonto Como Tú, lo nuevo de Melendi

A dos días de lanzar su nuevo trabajo discográfico 10:20:40, el cantante español nos regala un adelanto. Se trata del video de la canción Tan Tonto Como Tú, que está únicamente protagonizado por Melendi.

En este clip, vemos que el cantante se sienta a conversar y a discutir con su otro yo.

De un lado entonces, veremos a Melendisentado en una silla vestido de blanco. Enfrente, veremos a su otro yo vestido de negro.

Después de El ciego, Casi y Adiós Soledad, Melendi devela Tan Tonto Como Tú, la cuarta canción de su álbum 10:20:40, que saldrá a la luz este 29 de noviembre.

A continuación mirá ...